HomeDEPARTAMENTALES

Rivadavia: llamado a Concurso para la Línea Argumental de la Fiesta de la Vendimia 2014

18/09/2013 Opina

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia informa sobre el llamado a Concurso para la Línea Argumental de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2014 de nuestro departamento, que se realizará el domingo 26 de enero de 2014.

Los interesados deberán presentar su propuesta de Línea argumental, Dirección y Staff técnico hasta las 20:00 del día lunes 30 de setiembre de 2013, en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, ubicada en Lavalle 740 (Centro Cultural Municipal “Juan Centorbi” – Cine Teatro Ducal).

Presentación de las propuestas

Las propuestas deberán presentarse en 2 (dos) sobres cerrados.

En el sobre Nº 1 se colocará en su interior la propuesta artística – línea argumental, sin que figure identificación alguna de nombres de los autores o integrantes del staff. En el exterior del sobre solo se colocará el nombre dado a la línea argumental.

En el sobre Nº 2, se colocará en su interior el detalle de los integrantes del staff técnico y en el exterior solo deberá figurar el nombre dado a la línea argumental con el agregado de staff técnico.

La Dirección de Cultura entregará un recibo por cada propuesta presentada donde se indicará nombre de la línea argumental, responsable de la presentación y fecha.

Jurado

La Dirección de Cultura designará a los miembros del jurado que evaluarán las distintas propuestas y determinará el martes 15 de octubre a las 20:00, cual es la ganadora.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia