HomeESPECTÁCULOS

Los Nocheros presentarán su nuevo material discográfico en el Ducal

20/09/2013 Opina

 

El popular grupo salteño Los Nocheros presentará su último trabajo discográfico “ZAFIRO” en el Teatro Ducal de nuestra Ciudad,  el próximo viernes 27 de setiembre  a las 21:30

Las entradas numeradas están a la venta en la boletería del Ducal (Lavalle 740 de Rivadavia) y los precios son $ 300, $ 270,  $ 250 y $ 200.

ZAFIRO es el nuevo disco del popular cuarteto de Salta y marca el retorno de la banda a las canciones románticas que los transformaron en uno de los grupos más exitosos del país de los últimos 20 años, con el récord de ostentar más de 3 millones de discos vendidos tan solo en Argentina.

El primer corte de esta nueva placa, «Amor a Contramano» se presentó oficialmente en radios el jueves 15 de Agosto y marcó el inicio de un intenso calendario de presentaciones de este nuevo trabajo por todo el País y Latinoamérica.

Cabe destacar que Los Nocheros ya están confirmados para la apertura del Festival de Jesús María y el Cierre de Cosquín en la próxima temporada de Festivales.

Paralelamente sus actividades se multiplican por la alta demanda de su presencia.

Como grandes exponentes de la canción romántica actual, participaron el martes 13 de Agosto en “Solamente Vos” cantando junto a “Adrián Suar” uno de sus grandes éxitos del cuarteto: “Entre La Tierra y El Cielo”; y como hinchas fanáticos de Boca fueron las estrellas de la “Cena Anual Solidaria” que dicho Club junto a Unicef efectuó el viernes 9 de Agosto en la Rural, recaudando más de 4 millones de pesos.

Los Nocheros irrumpieron en 1994 en el Festival de Cosquín y se han convertido en el grupo más exitoso de los últimos 20 años.

Cuentan además con numerosos Premios y Nominaciones, incluyendo Premios Gardel y Latin Grammy Awards entre otros. Entre sus  ya clásicos inolvidables se encuentran: “Entre La Tierra y El Cielo”, “No Saber de Ti”, “Vuela Una Lagrima”, “Roja Boca”, “Canción del Adiós”, “La Yapa”, por citar algunos.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia