HomeESPECTÁCULOS

Se presentará en Rivadavia «Gospel Unit A»

20/09/2013 Opina

El domingo 22 de septiembre, en el teatro Municipal Luis E. Bianchi del departamento de  Rivadavia, se realizará un concierto con 16 artistas en escena, entre músicos y cantantes. “En los brazos eternos” es el nombre del espectáculo que dará inicio a las 20:00 y contará con la participación de Miriam Torres Cavilliotti (voz líder); Silvia Bresci (soprano); Susana Navarro (contralto); Noelia Elvira (mesosoprano), Dante (tenor), Cristian Bloise (barítono-bajo), Marcelo Muscolini (barítono bajo); Eduardo Barrera (guitarra); Darío Quiroga (piano-teclados); Adriana Figueroa (saxo), Javier Salvarredi (armónica), Claudia Benegas (bajo eléctrico), Adrián Vinacour (batería), Patricia Fredes (percusión ), Eduardo Roldán (edición y proyección de video).

“GOSPEL UNIT A”: es un grupo musical que se inicia a comienzos de 2012, con la idea de recrear un repertorio que abarque desde el Spirituals tradicional a capella, hasta el Góspel acompañado por banda, adentrándose en el Blues y el Soul.

Este grupo nace con la idea de aportar una ayuda solidaria a la sociedad, ofreciendo a través del arte, una solución. Un conjunto de artistas mendocinos de distintos estratos  musicales, ideológicos religiosos, unidos por un estilo “EL GOSPEL” y una meta social, solidarizarse por medio del arte.

En Febrero de 2013 “GOSPEL UNIT A” fue seleccionado para participar del FESTIVAL DE JAZZ DEL LAGO, realizando su actuación el sábado 9 de febrero, siendo ovacionado por el público del Jazz.

En la antesala del teatro expondrán los artistas  Elizabeth Escudero (esculturas) y Javier Díaz (fotografía). Las entradas pueden adquirirse en el teatro por el valor de $40.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia