HomePOLICIALES

Fue clausurado un camping usurpado hacía 15 años en El Carrizal

24/09/2013 Opina

Se trata del predio Santa Sofía donde en 2007 murieron dos menores ahogados. El lugar estaba usurpado desde hace 15 años.

La Dirección de Hidráulica de la provincia logró el cierre definitivo con la clausura correspondiente de un camping clandestino ubicado en la zona de seguridad de la presa El Carrizal. El lugar había sido usurpado por un hombre que montó allí su negocio.

Aunque una orden judicial le prohibía el usufructo del predio, el apropiador colocó un cartel promocionando el nombre del sitio y organizó la recepción de un contingente de estudiantes durante el 21 de septiembre.

Ante la situación, la autoridad competente alambró el predio y fijó un cartel que prohíbe el ingreso a toda persona ajena a la seguridad de la presa.

Según se detalla en el informe enviado a la Fiscalía de Estado, la negligencia del usurupador, mediante la activación de un negocio totalmente clandestino, puso de manifiesto un peligro latente por lo que la Dirección de Hidráulica procedió al cierre y clausura del camping y reitera el pedido de desocupación del predio.

 

Fuente: Prensa Ministerio de Infraestructura y Energía.-