HomeDEPORTES

Rivadavia ya palpita el Federal de Básquetbol

25/09/2013 2 Comentarios

Con una conferencia de prensa realizada este martes en las instalaciones del Pasambay Hotel fue presentado el primer equipo de básquet del Centro Deportivo Rivadavia que intervendrá en el Torneo Federal de Básquetbol 2.013/2.014.

En primer lugar se conformó una mesa principal. La misma contó con la presencia del Sr. Lucio Gutierrez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Rivadavia, la Srta. Florinda Seoane, Presidenta del Concejo Deliberante, el Director de Deportes del Municipio, Prof. Sergio Magnaldi, el Presidente de la Subcomisión de Básquet del C.D.R., Prof. Mauricio Francese y el capitán del equipo Nicolás Seoane.

El Prof. Fabián Arancibia fue el conductor de la jornada, dando en primer lugar la bienvenida a todos los presentes y explicando en breves palabras lo que será dicho torneo. Luego uno a uno fueron presentados los integrantes del equipo naranja, como así también del equipo técnico y sus colaboradores. Cabe destacar que el plantel lo conforman los ya conocidos jugadores naranjas (Ronco, Cabañez, Arce, Seoane, Jerez, Trejo, Gómez, Cortez), más los juveniles (Maranesi, Magnaldi, Pino, Martín, Vargas Fco., Gómez Mauro, Suarez, Llaver, Gómez Renzo, Vargas Pablo y Arancibia) y la incorporación de Facundo Alberici un ala pivot de 2,00mts. oriundo de la provincia de Córdoba.

Tanto el Secretario de Gobierno, Lucio Gutierrez como la Presidenta del Concejo Deliberante, Srta. Seoane coincidieron en lo importante que es para el departamento que una vez más que el Centro Deportivo participe de este torneo ya que llevarán el nombre de Rivadavia por gran parte de la geografía de nuestra república. Además Gutierrez anticipó que el municipio colaborará con la contratación de un micro de larga distancia para los partidos que el “naranja” tendrá que disputar en Catamarca, La Rioja, Córdoba y Rio Negro, como así también prestará su apoyo al Torneo de Mini Básquet que se realizará en nuestra ciudad en el mes de noviembre.

Fue el Prof. Mauricio Francese en nombre de la Subcomisión de este deporte quien puso de manifiesto que esta epopeya puede ser posible gracias a la colaboración de diferentes empresas del departamento, de todos los integrantes de la subcomisión, como así también el de los padres de las distintas categorías y también la municipalidad.

Luego de la requisitoria periodística al técnico Minelli y a algunos de los jugadores se sirvió un pequeño ágape para todos los presentes.

Rivadavia una vez más se vuelve a teñir de “naranja”. Desde NOTIESTE queremos desearles al Centro Deportivo Rivadavia la mejor de la suerte en este maratónico torneo nacional.

 

Cobertura y fotos: Oscar Alberto Pereira

Notieste.-

2 Comentarios »

  • EDUARDO GOMEZ dijo:

    LES DESEO TODA LA FUERZA Y SUERTE POSIBLE A TODOS MIS NARANJAS QUE QUIERO TANTO Y LOS LLEVO EN EL CORAZON!!!! FUERZA NARANJAS!!!

  • lukas dijo:

    vamos centro todavia que este año el torneo federal se viene al este mendocino, desde rivadavia todo el aguante,vamos naranja||