HomeDEPARTAMENTALES

Cena por el Día de la Sanidad en La Paz

27/09/2013 Opina

El viernes 20 de septiembre en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, organizado por personal del Hospital Departamental Arturo Illia y auspiciado por el Municipio de La Paz, se desarrolló la tradicional Cena del Día de la Sanidad.

En esta ocasión se realizaron entregas de reconocimientos a ex integrantes de la familia hospitalaria y que hoy están jubilados, destacándose los entregados al Dr. Alejandro Mattoni, al Dr. Julio Gatica, a la Sra. Celina Sánchez, a la Sra. Margarita Mercado, a la Sra. Tomasa Milán, a la Sra. María Fadin y a la  Sra. Olga Vega.

Entregándose también reconocimientos especiales a la Dra. Mabel Mogno, por su meritorio trabajo en el cuidado de la salud de quienes viven en Desaguadero y La Paz, al Sr. Alfredo Acevedo, por su ardua tarea como chofer de sanidad y a la Dra. Liliana Aguilera, por sus 20 años trabajando por la salud de los paceños, (momento este en que las lagrimas no pudieron contenerse).

Hubo espacio también para la emoción, al ver en la misma cena a los Dres. Pablo Naves y Juan Manuel De Chazal, hijos de los Dres. Osvaldo Naves y Juan De Chazal respectivamente, quienes con su labor han sabido ganarse el afecto de la comunidad paceña.

Seguramente no alcanzará con un millón de cenas y homenajes para agradecer a los trabajadores de la sanidad, por todo lo que hacen por nuestra salud y especialmente por toda la comunidad en casos de emergencia, pero al menos, una vez al año y con muchísima gratitud de parte de los organizadores en La Paz se intenta regalarle una noche en donde la gratitud y el afecto sea la moneda corriente para con ellos.

Y como corresponde en toda reunión donde la alegría está presente, la música llego con las voces de Rumbo Norteño, quienes colmaron el ambiente con sus temas que invitaron al público a cantar y acompañar sus interpretaciones.