HomeDEPARTAMENTALES

Curso para antenistas y torristas en Rivadavia

27/09/2013 Opina

Con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, desde el 01 al 05 de octubre en una primera etapa y desde el 08 al 12 de octubre octubre, en una segunda etapa; ATTARA (Asociación de Trabajadores Torristas y Antenistas de la República Argentina), dictará por primera vez en la zona Cuyo, este curso de nivel profesional.

El mismo será dictado por referentes en la materia a nivel Latinoamericano con probada trayectoria y capacidad. El único curso específico dictado en el país y con certificación nacional y reconocimiento internacional que incluye todos los temas importantes, inherentes a la profesión.

Destinatarios

•Especial para personal que trabaja en alturas, incluye Antenistas, torristas con una  experiencia de base, bomberos y rescatistas, Incluye rescate en altura, materia pendiente de la mayoría del personal de seguridad y rescate y simultáneamente les proporciona una nueva posibilidad Laboral.

Características

•Clases Teóricas y prácticas, se incluyen manuales,  estadía completa y seguro

•Indispensable para quien trabaja  en altura, como en montaje y mantenimiento de estructuras, tuberías, cableados, torres y postes eléctricos, etc. ATTARA mantendrá la conexión con los cursantes y estos podrán consultar cualquier tema, nuevo o ya visto con los profesores, ofertas de trabajo, etc.

Beneficios

•Es una gran inversión. La demanda de antenistas certificados es mayor que la oferta existente.

•Aumenta sus posibilidades para conseguir mejores trabajos y cotizar mejor su  valor en el mercado.

•ATTARA facilita ofertas de trabajo en forma permanente a todos los antenistas certificados sin necesidad de que estén asociados.

•Cubre los temas de seguridad específicos de instalación y trabajo en altura, uso de equipos, etc.

•Mejora el nivel profesional al enseñar  los distintos tipos de sistemas de antenas analógicos y digitales, en uso para Telefonía, Internet, Enlaces microonda, Tranking, BLU, Radios AM, FM, etc.

Cabe destacar que se entregaran Certificados de Capacitación Laboral, Certificado Analítico e Incumbencia en la materia, aceptado por empresas argentinas y  latinoamericanas y en trámite ante la Superintendencia de Riesgos de Trabajo.

Para más  información, inscripciones, contenidos, requisitos, etc. :

www.rivadaviamendoza.gob.ar/curso_antenista/

Teléfono: 0263-4444546/44 – Int: 235/234

Contacto: Ing. Roberto Carchano  Coordinador  Unidad de Tecnología

Tel (0263)-154342972  – E-mail: rcarchano@rd.gov.ar

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia