HomeDEPARTAMENTALES

Gran festejo del Día del Estudiante y elección de la reina 2013 en Rivadavia

27/09/2013 Opina

Este próximo fin de semana en el marco de los festejos por la llegada de la primavera 2013 y del Día del Estudiante, se elegirá también la Reina de los estudiantes rivadavienses.

Por ello la Municipalidad de Rivadavia ha preparado un gran festejo  en el Complejo Deportivo Municipal, para este domingo 29 de setiembre desde las 13:00  para que los más jóvenes y todos quienes quieran asistir, disfruten de la primavera, con entrada libre y gratuita.

Desde el medio día habrá música en todo el predio para bailar y disfrutar y sobre el escenario actuarán bandas en vivo como, La Merembé, El Agite, Kara o Seka, Rotas Cadenas y las bandas locales de  estudiantes de distintas instituciones educativas.

Además se realizarán importantes sorteos y se elegirá a la Reina del Estudiante de Rivadavia 2013 que estará a cargo del público y las candidatas serán las representantes de todos los colegios secundarios de nuestro departamento. En dicha elección, la Reina del Estudiante 2012 María Florencia Chapini, quien representó a la Escuela «Prof. Anselmo Sánchez», de Medrano, hará entrega de su reinado a la nueva Reina del Estudiante 2013.

Las candidatas 2013:

 

Caren Moyano – Esc. “Mohamed Dib El Musri” de La Central

Florencia Ruarte – Esc.”Felix Pesce Scarso” de Ciudad

Sabrina Fabiana Ponti – Esc. “Prof . Mario A. Sanchez” de Medrano

Jaquelina Lucatto – Esc. Técnica de Santa Maria de Oro

Julieta Mercado – Esc. “Prof. Francisco H. Tolosa” de Ciudad

Maria de los Angeles Serrano – Esc. “Mabel Saffi” de Los Campamentos

Sofía Núñez de “Casa de Maria” de Ciudad

El ingreso al Predio para peatones será por el acceso principal  y quiénes asistan en vehículos deberán hacerlo por calle San Isidro Sur hasta la cancha auxiliar de fútbol donde se habilitará  la playa de estacionamiento

Es importante destacar que la Municipalidad de Rivadavia realizará un operativo en conjunto con la Seccional 13º de policía de Mendoza, para prevenir todo tipo de desmanes  y consumo de alcohol.

Entre las acciones a seguir se destacan operativos viales y controles de alcoholemia, en los principales accesos, que se extenderán durante toda la jornada, también se dispondrá de servicio de ambulancia en el predio.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia