HomeDEPARTAMENTALES

Los jubilados festejaron su día en el «Torito» Rodríguez

27/09/2013 Opina

Mas de 30 centros de jubilados de la zona este festejaron su día a pleno en el polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez.

El PAMI junto al municipio de San Martín organizaron una jornada muy amena. Los adultos mayores disfrutaron de su día con un almuerzo, sorteos, música y baile. Eduardo Quiroga, delegado de PAMI zona este, reconoció el gran trabajo que llevan a cabo los diversos centros e instó a seguir trabajando en pos del bienestar de los abuelos.

En representación del Intendente Jorge Giménez, quien se encontraba de viaje, asistió el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bartolomé Robles y remarcó “El lugar que ustedes ocupan en la sociedad es muy importante, porque tiene que ver con la contención y la participación, muchas veces a través de los centros de jubilados y otras entidades, porque siguen trabajando para su comunidad”

A media tarde se procedió a elegir a la reina del adulto mayor y la reina de Pami. Más de 150 votos fueron distribuidos entre las autoridades y el público presente, para elegir la mas bella de las 35 candidatas que aspiraban la corona.

Finalizado el escrutinio Felisa Ávalos representando al centro de jubilados Las Bóvedas se consagró reina del adulto mayor, mientras que la candidata del centro La Sonrisa del Abuelo, Marta Castillo resultó ser la nueva Reina de PAMI. La gran fiesta finalizó con la tradicional serenata a las reinas a cargo del reconocido artista Javier Velazquez.