HomeDEPORTES

Nuevamente el Torito Rodríguez fue sede del box internacional

30/09/2013 Opina

Nuevamente el Torito Rodríguez fue sede del box internacional

El mendocino Jonathan Barros defendió sus chances para seguir sumando historial en el boxeo internacional al vencer en nocaut técnico al brasilero Santos Sampaio. El evento acaparó las miradas de todo al País a través de una reconocida señal televisiva deportiva. La velada contó con cuatro combates de semifondo y será el preludio de la pelea de Carlos Revecco el próximo 12 de octubre por la defensa del título mundial.

Pelea 1: Nahuel Galessi de Las Heras, Mendoza (66,100) se ajustició con el tucumano José Bataglia (67,100). Ganador por nocaut técnico el mendocino.

Pelea 2: Oscar Ahumada de Palmira (70,200)  se midió con el lasherino Walter Reta (71,900). Ganador en fallo unánime Reta.

Pelea 3: Alan Castillo de Córdoba derribó con un contundente nocaut al chapu Diego Sananco de Trelew.

Pelea 4: El combate de semifondo estuvo en manos del sanjuanino Fabián Orozco (56,400) quien ganó por fallo unánime Diego Pacheco (56,300) de la Ciudad de Trelew.

La pelea

El final del combate se produjo a los 48 segundos del segundo asalto cuando, por tercera vez en la pelea, Barros derribó al brasileño con un gancho de derecha que lo dejó totalmente fuera de combate. El excampeón pluma de la AMB, el mendocino Jonathan Barros, noqueó anoche en el segundo round al brasileño Isaías Santos Sampaio y se apoderó del vacante título Latino superpluma de la FIB, en una pelea disputada en la ciudad de San Martín.
Torneo de Box