HomeDEPARTAMENTALES

Rivadavia festejó el Día del Estudiante a lo grande

30/09/2013 Opina

Rivadavia festejó el Día del Estudiante a lo grande

La Municipalidad de Rivadavia a través del Área de la Juventud de la Dirección de Desarrollo Social organizó el pasado domingo el Día del Estudiante  y de la primavera 2013.

La cita fue en el Polideportivo Municipal que congrego a miles de jóvenes y familias que llegaron a este lugar para presenciar  la actuación de bandas en vivo, sorteos y la elección y coronación de la  nueva soberana de los estudiantes 2013.

Rivadavia festejó el Día del Estudiante a lo grandeDe esta forma, fueron sucediéndose distintas bandas locales que representaron a los colegios secundarios de nuestro departamento. Además sobre el escenario se fueron presentando destacadas bandas de rock, como Kara o Seka, Rotas Cadenas, La Señal. Y casi al finalizar la tarde  la presentación de La Merembé, El Agite y Altos Chiflados con toda la fiesta de la cumbia y el cuarteto

Además se realizó la elección de la Reina de los Estudiantes 2013, que mediante el voto del  público consagro a Jaquelina Lucatto como la  ganadora, entre las ocho candidatas de los distintos colegios.

Jaquelina represento a la Escuela Técnica de Santa María, mientras que Sofía Núñez, representante del Colegio Casa de María fue consagrada como Virreina estudiantil.

Rivadavia festejó el Día del Estudiante a lo grande

 “Estoy muy feliz con la elección, la verdad no me lo esperaba. Espero poder asumir el desafío que me encomendó la reina saliente, el de poner en valor este reinado y representar a los estudiantes y al departamento de la mejor manera”, dijo la flamante soberana Jaquelina Lucatto.

El Municipio de Rivadavia obsequio a la flamante Reina, una tablett, un moderno teléfono celular a la Virreina y $ 1000 en insumos informáticos a la escuela ganadora.

Rivadavia festejó el Día del Estudiante a lo grandeEs importante destacar que la Municipalidad de Rivadavia  realizó  un  operativo en conjunto con la Seccional 13º de Policía de Mendoza,  para prevenir todo tipo de desmanes  y consumo de alcohol. Al respecto, cabe destacar el excelente comportamiento de los asistentes.

Por otra parte la Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Desarrollo Social, implemento una serie de campañas de concientización, cuidados y  prevención  mediante la entrega de folletería,  en temas relacionados a la drogadicción, la salud sexual y la planificación familiar.

e1Rivadavia festejó el Día del Estudiante a lo grande

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia