HomeSOCIEDAD

El II Congreso- FAI 2013 contará con destacados disertantes

02/10/2013 Opina

El II Congreso- FAI 2013 contará con destacados disertantes

Por segundo año consecutivo la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, hará una fuerte apuesta al Congreso, que tendrá lugar en el marco de la XX FAI. Esta modalidad pretende brindar a los productores, empresarios y público en general de la Zona Este y la Provincia, un profundo análisis sobre temas de actualidad, como el agua, empresas familiares, economías regionales y economía nacional.

En esta oportunidad el  II Congreso contará con la participación de  José Marabito, Amílcar Álvarez, Daniel Díaz Diesel, Rodrigo Adrián González y Tomas Bulat, destacados disertantes, investigadores y referentes nacionales e internacionales de las ciencias ambientales y económicas, que llegarán a Rivadavia, con el animo de hacer un importante aporte mediante sus experiencias y conocimientos.

 

Cronograma: viernes 4 de octubre

A las 8:30 – Acreditaciones – Sala de Conferencia del Hotel Pasambay

A las 9:15 – Apertura a cargo del Intendente Municipal, Lic. Ricardo Mansur – Sala de Conferencia del Hotel Pasambay

A las 9:30 – Ing. José Marabito – Mejora la eficacia actual del Riego en Mendoza – Ing. Amílcar Álvarez –  Características Principales del agua subterránea del Noreste de la    Provincia de Mendoza (Río Tunuyán)

A las 11:00 – Cr. Daniel Díaz Diesel- Conferencia  Empresas Familiares y Recambio Generacional

A las 15:00 – Lic. Rodrigo Adrián González-Economías Regionales

A las 16:30 – Lic. Tomás Bulat – Análisis de la Economía Nacional

 

Desde la Dirección que tiene a cargo la realización del FAI, se informa a los interesados en participar del congreso, que aún  pueden realizar sus inscripciones por medio de la página web del municipiowww.rivadaviamendoza.gov.ar o bien ingresando al Facebook:www.facebook.com/fai.congreso. Se entregará certificado de asistencia.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia