HomeDEPARTAMENTALES

Llega el 3D al Cine Ducal con Jurassic Park

02/10/2013 Opina

Como fuera anunciado llega el 3D al cine Ducal, será a partir del jueves 3 de octubre, para vivir un reestreno mundial “JURASSIC PARK EN 3D”

FUNCIONES:

Desde el jueves 03  hasta el martes 08 de octubre a las 19:00

El precio de las entradas para el 3D tiene un costo $ 40 para mayores y $ 35 para menores. Los socios de “los andes pass: 2 x 1”

Desde la Dirección de Cultura se informa que la boletería estará habilitada  todos los días desde las 17:30 y no se venderán entradas anticipadas.

Ficha técnica

Origen: Estados Unidos.

Genero: Ciencia Ficción, Aventuras.

Duración: 127 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años

Llega el 3D al Cine Ducal con Jurassic Park y SéptimoSinopsis

Reestreno en 3D de Jurassic Park. En una remota isla, un excéntrico millonario, crea un singular parque natural, que incluye extrañas plantas y dinosaurios vivos. Antes de abrirlo al público invita a un conocido paleontólogo, y su compañera, a sus dos nietos preferidos, para que conozcan el increíble lugar. Pero el paseo por el parque no tiene nada de tranquilo. Porque a pesar de las medidas de seguridad los dinosaurios están al acecho.

 

 

Además sigue en su segunda semana de éxito “SÉPTIMO” con Ricardo Darin y gran elenco.

FUNCIONES

Desde el jueves 03  hasta el  martes 08 de octubre a las 22:00

En este caso el precio de las entradas es de $ 25 para mayores y $ 20 menores. Lunes 07 y martes 08 entrada general $ 20.

Jubilados, pensionados, empleados municipales de Rivadavia, afiliados a soeva y ospav: entrada general $ 15, Socios de “los andes pass: 2 x 1”

Ficha técnica
Actores: Ricardo Darín, Belén Rueda. Luis Ziembrowski, Jorge D´Elia, Osvaldo Santoro.
Género: Suspenso.
Dirección: Patxi Amezcua.
Origen: España, Argentina.
Duración: 88 Minutos
Calificación: Apta mayores de 13 años

SinopsisLlega el 3D al Cine Ducal con Jurassic Park y Séptimo

Un padre. Dos hijos. Un juego. A ver quién baja primero a la calle desde el séptimo piso en el que viven: el padre en el ascensor, o los niños por las escaleras. El padre llega a la planta baja, como siempre, pero los niños esta vez no bajan. No hay rastro de ellos. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están?, ¿Qué les ocurrió? ¿Por qué a ellos?

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia