HomeDEPARTAMENTALES

La Municipalidad de La Paz hizo entrega de viviendas

03/10/2013 Opina

Viviendas en B° Boggero 1

Acompañado por el gobernador de la provincia Francisco Pérez, el intendente Gustavo Pinto encabezó el acto en donde 8 familias recibieron sus casas y 36 mas se vieron beneficiadas con mejoras habitacionales en el departamento de La Paz.

En el Bº Boggero de La Paz, encabezó el acto de asignación de 8 viviendas de 70 m2, construidas a través del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria Rural. Esta es la primera etapa de un proyecto que contempla la construcción de un total de 15.

También, 36 familias recibieron mejoramientos habitacionales financiados a través del Programa Mejor Vivir, que corresponde a la segunda etapa del Bº PAN. El mismo contempló ampliaciones, construcción de instalaciones La Paz hizo entrega de viviendassanitarias, refacciones de cubierta, reemplazo de conexión de gas y de estructuras de base de tanque.

Durante el acto el intendente Pinto ponderó la labor del IPV y de todo su personal con gran experiencia, y  que trabaja en beneficio de los vecinos de la provincia y hoy, para los vecinos de La Paz. Hecho este que contribuye a la posibilidad de dar soluciones concretas a la comunidad.