HomeDEPARTAMENTALES

Exitoso cierre de la XX Edición de la FAI – II Congreso

07/10/2013 Opina

Exitoso cierre de la XX Edición de la FAI - II Congreso

Con un balance muy positivo cerró la XX Edición de la FAI 2013, realizada en el Hotel Pasambay durante los días 4,5y 6 de octubre. Unas 10 mil personas pasaron por el predio y recorrieron cada uno de los stands ubicados en la burbuja principal y en el predio del hotel.

Para el Intendente Municipal Lic. Ricardo Mansur el éxito de esta feria, ha tenido que ver con varios factores. Uno de ellos, el congreso que tuvo lugar el viernes, con una importante participación de interesados en los temas desarrollados; las conclusiones muy positivas que arrojo el congreso y  que fueron entregadas  al Gobernador de la Provincia  el sábado en el almuerzo, la excelente predisposición  y colaboración de los expositores y el fundamental apoyo de los vecinos que  nos  acompañaron con su presencia en  cada una de las noches.

Para esta edición de la FAI, unos 80 stands conformaron la feria que contó con la presencia de empresas, emprendimientos y representantes de  productos  para el agro y la industria. Distribuidas en distintos sectores del predio se ubicaron  las  maquinarias de  producción vitivinícola y frutihorticola e industria automotriz. También es de destacar  la  fuerte participación de bodegas y  fábricas locales de distintos productos, además de alta tecnología y servicios en general.

Degustaciones, entrega de folletos, charlas informativas fueron algunas de las actividades que se generaron en torno a la feria, considerada una de las más importantes del Oeste Argentino. Una vez más esta feria ofreció a los expositores la posibilidad de generar nuevos negocios y tomar contacto con posibles inversores, además de presentar Exitoso cierre de la XX Edición de la FAI - II Congresosus últimas novedades tecnológicas, posicionar su marca, sus productos o sus servicios, conocer potenciales clientes y socios, planificar estrategias de crecimiento, comercialización, diversificación y obtener un panorama de los mercados internos y externos desde las ópticas de las demandas, las ofertas y las exportaciones.

Para los expositores ha sido una muy buena experiencia participar de la feria, ya que les permitió  mostrarse en un ámbito muy distinto, acorde para tomar un contacto directo con el público.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia