HomeCULTURA

Junín se hizo presente en la Feria del Libro 2013

08/10/2013 1 Comentario

Junín se hizo presente en la Feria del Libro 2013

En jornadas lúdicas y educativas, las Bibliotecas Populares de Junín, junto al Municipio, se presentaron el pasado fin de semana en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en el marco de la Feria del Libro 2013. Allí, con la colaboración de reconocidos escritores del departamento, se interactuó con el público presente, brindando un panorama sobre la actualidad cultural y educativa de Junín.

Las Bibliotecas Populares Pedro Bustos, de Ciudad; Julio Cortazar, de La Colonia; Nilda Díaz Pessina, de Rodríguez Peña; de Permacultura, de Los Barriales; y de Algarrobo Grande y Los Otoyanes, participaron de actividades tales Junín se hizo presente en la Feria del Libro 2013como la lectura de diversos textos por parte de escritores como Rogelio Aguilera, Oscar López, Mary Deliberto y Oscar Guevara, la entrega de libros e información turística referida al departamento de Junín.

Además, la ocasión sirvió para presentar el Certamen Provincial de Literatura Eduardo Gregorio, actualmente en etapa de definición, y que esta vez tiene a Oscar Guevara, Eliana Drajer y Fabricio Márquez como jurados.

 

1 Comentario »

  • ARIEL GREGORIO dijo:

    Gracias a quien corresponda, de la municipalidad de Junìn, «por no avisar» a nadie de la familia de Eduardo Gregorio sobre la presentación del certamen. Es un agradable gusto enterarse tarde y por el face de la noticia. Ha sido una enorme alegría no haber podido asistir.