HomeDEPARTAMENTALES

El Mago Emanuel se presentará en Rivadavia

09/10/2013 Opina

Mago Emanuel

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, informa que el viernes 18 de octubre a las  21:30 se presentará en el Cine Teatro Ducal el espectáculo “DESENMASCARADO” del Mago EMANUEL.

Las entradas tienen un valor de $ 50, $ 60 y $ 70 y ya se encuentran a la venta en forma anticipada en las boleterías del teatro (Lavalle 740) de lunes a sábado de 09:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:30

EMANUEL es el mago más reconocido de Latinoamérica: intriga  continuamente  a su  audiencia  de TV tanto como al público en vivo en los teatros  y  shows,  sorprende, entretiene  y  fascina   a  la  gente de todas las edades. Sus celebradas actuaciones  de ilusionismo presentado de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy  buena música y coreografías, efectos especiales,  lo  han  llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas  especializados, premios y lo más importante,  la aceptación del público Argentino e internacional.

Emanuel  es  el  hijo  mayor  de  dos  grandes  figuras  del ambiente  artístico  de  Argentina, nacido el 24 de julio de  1968 en Buenos Aires. Su padre, Carlos Gandolfo, fue uno de los más importantes y reconocidos directores y maestros de actores y su madre Dora Baret importante y reconocida actriz de TV, cine y teatro.

"Desenmascarado"Emanuel desarrollo un gran interés por la magia desde muy chico. A los 14 años comenzó a estudiar en la escuela de magia, mientras estudiaba en el secundario,

Estudio Arquitectura en la universidad de Buenos Aires, y paralelamente estudio teatro, expresión corporal, zapateo americano y bellas artes.

Al terminar el colegio viajo a Brasil donde compitió en un congreso internacional de magos convirtiéndose en el mejor de su categoría donde sorprendió a la audiencia que no lo conocía. Allí se conecto con magos del Centro Mágico Platense al que lo invitaron a concurrir y Lugo a ser parte del mismo hasta hoy les estará agradecido por compartir tantas experiencias y aprendizajes juntos.

Ha participado de los eventos más importantes del país y del exterior, para una extensa lista de empresas que han confiado y confían en su talento.

Trabajó y trabaja en los programas de TV más importantes de Argentina, Susana Giménez , Show Match con Marcelo Tinelli, entre otros, Ecuador, Uruguay, Chile, España y Miami con Don Francisco, y en los teatros más importantes de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y Uruguay.

Las últimas temporadas de verano realizo diferentes espectáculos sorprendiendo año tras año  y siendo uno de los espectáculos más vistos, transformándose en un clásico de la temporada Marplatense. Volviendo a poner a La Magia como figura en las carteleras teatrales Argentinas, ya que desde la época de FU-MANCHÚ no se hacía.

Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral. El combina el misterio con la seducción, transformando a la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y alma, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven el alma.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia