HomeDEPARTAMENTALES

La Municipalidad de Rivadavia incorporó seis nuevos camiones a su parque automotor

10/10/2013 Opina

La Municipalidad de Rivadavia incorporó seis nuevos camiones a su parque automotor.

Con casi $ 3.900.000 de inversión por parte de los vecinos de Rivadavia, la Municipalidad de Rivadavia incorporó 6 nuevos camiones a su parque automotor.

El municipio continúa con el plan de modernización del parque automotor y en esta oportunidad adquirió  6 nuevos camiones de última generación y de máximo nivel operacional.

La Municipalidad de Rivadavia incorporó 6 nuevos camiones a su parque automotorLa comuna  adquirió estas unidades  con recursos propios y estarán asignadas a las  tareas que desarrolla el área  de Obras y Servicios Públicos en todo el ámbito departamental para recolección de residuos, barrido, regado de calles, limpieza, entre otras tareas.

Se trata de  6 nuevos camiones marca IVECO Eurocargo Tector 170 E 22. y que ya se equiparon  como barredora, 2 tanques regadores con capacidad de 9000 litros cada uno , 1 compactador  y 2 volcadores.

La Municipalidad de Rivadavia incorporó 6 nuevos camiones a su parque automotorEl camión marca IVECO Eurocargo Tector 170 E 22, es un vehículo ágil, moderno y avanzado que ofrece una mayor visibilidad delantera  lo que redunda en facilidad en las maniobras de estacionamiento y de manejo en la ciudad.

Cabe destacar que con esta adquisición la Municipalidad de Rivadavia no solo continua modernizando su parque automotor, sino también optimiza los servicios que presta, en cuanto a su calidad y eficiencia.

Al respecto el Intendente Mansur, especificó: “Seguimos trabajando de acuerdo al plan municipal de equipar al área de servicios y el resto de las áreas, hoy estamos presentando seis nuevos vehículos que hemos adquirido con el dinero de todos los rivadavienses, a fin de continuar brindando más y mejores servicios a nuestra comunidad.

La Municipalidad de Rivadavia incorporó 6 nuevos camiones a su parque automotor

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia