HomePOLICIALES

Fatal accidente en Santa Rosa: dos muertos y un herido

12/10/2013 Opina

Policiales

Dos personas perdieron la vida en la mañana de ayer en Santa Rosa cuando el auto en el que viajaban sufrió un severo accidente vial. Otro pasajero quedó internado.

El hecho se produjo minutos después de las 7.30 en la intersección de Ruta Nacional nº 7 y calle Suárez, en el ingreso a la Villa Cabecera de Santa Rosa. Según indicaron fuentes policiales, una camioneta Ford Ecosport proveniente de San Luis se desplazaba al Gran Mendoza, cuando por causas que se desconocen el vehículo se despistó y dio varios vuelcos al costado de la ruta.

Guillermo Quiroga (34) iba al mando del vehículo, y fue quien perdió el dominio de la camioneta, que primero chocó contra el guardarrail y luego contra una camioneta Ford Ranger que esperaba el paso por calle Suárez. Luego la Ecosport se despistó y volcó.

Quiroga falleció en el acto, mientras que uno de sus acompañantes, identificado como Pablo Villalobos (55), logró ser retirado del lugar por bomberos y paramédicos, y fue trasladado al hospital Arenas Raffo, pero falleció a los pocos minutos por las severas heridas.

Otra persona que viajaba a bordo del auto, y la cual no fue identificada, apenas resultó con varias lesiones y también fue trasladado al Raffo, donde quedó internada en observación. Todos los ocupantes de la camioneta eran oriundos de Guaymallén.

 

Fuente: MDZ Online.-