HomeDEPARTAMENTALES

La cartelera del Cine Ducal continúa sumando éxitos

15/10/2013 Opina

Continúa en su segunda semana de éxito “GRAVEDAD” (EN 3D) y llega una nuevo film a la pantalla del Cine Ducal “ELYSIUM”.

 

“GRAVEDAD” (EN 3D) Subtitulada

Funciones

Desde el sábado 19  hasta el  martes 22 de octubre: a las 22:00

Precio de las entradas mayores $ 40, menores $ 35, socios de “los andes pass”: 2 x 1

Ficha técnica

Origen: Estados Unidos.

Actores: Sandra Bullock y George Clooney.

Director: Alfonso Cuarón.

Guión: Alfonso Cuarón.

Música: Steven Price.

Productor: Alfonso Cuarón .

Género: Suspenso, Drama, Ciencia Ficción.

Duración: 90 minutos

Calificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis

GravedadLa Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se destruye dejando a Stone y Kowalsky completamente solos y a la deriva girando en la vasta oscuridad.

El silencio ensordecedor les dice que han perdido toda conexión con la Tierra…y toda oportunidad de ser rescatados. Cada bocanada de aire se lleva el poco oxígeno que les queda a medida de que el miedo se transforma en pánico. Sin embargo, el único camino a casa puede ser zambullirse en la aterradora inmensidad del espacio

 

“ELYSIUM”

Funciones:

Sábado 19 de octubre: a las 19:00 y trasnoche 00:30. Desde el  domingo 20 hasta el  martes 22 de octubre: a las 19:00. El precio de las entradas mayores $ 25, menores $ 20. Lunes 21 y martes 22 entrada general $ 20. Jubilados, pensionados, empleados municipales de Rivadavia, afiliados a soeva y ospav: entrada general $ 15, socios de “los andes pass”: 2 x 1.

Ficha técnica

Origen: Estados Unidos.

Actores: Jodie Foster, Matt Damon.

Actores secundarios: Sharlto Copley, Diego Luna, William Fichtner.

Director: Neill Blomkamp.

Fotografía: Trent Opaloch.

Guión: Neill Blomkamp.

Música: Ryan Amon.

Género: Drama, Ciencia Ficción, Acción.

Duración: 109 Minutos

Calificación: Apta mayores de 13 años con reservas

SinopsisElysium

En el año 2159, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada Elysium; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada Tierra en ruinas. La Secretaria Delacourt (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium – pero eso no impide que la gente de La Tierra trate de entrar por cualquier medio posible. Max (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia