HomeDEPARTAMENTALES

Interesante charla taller sobre seguridad ante incendios y sismos en La Paz

16/10/2013 Opina

Interesante charla taller sobre seguridad ante incendios y sismos en La Paz

Entendiendo la prevención como único medio de evitar males mayores ante la aparición de accidentes o catástrofes naturales, el Municipio de La Paz, a través de su área de Seguridad e Higiene y en conjunto MAPFRE A.R.T. que es la empresa que asiste al personal ante accidentes laborales, organizó una interesante charla taller sobre los modos y métodos de accionar ante incendios y sismos.

Este evento se llevó a cabo en el Museo Municipal Cacique Corocorto, e inicialmente estaba dirigido a personal municipal relacionado con estas situaciones, pero ante la demanda de la comunidad de adoptar medidas ante estos imprevistos, se decidió abrir la convocatoria a la sociedad toda del departamento.

Fue así que ante una numerosa asistencia Rodrigo Villegas, quien fue el encargado de dictar este taller pudo transmitir experiencias y consejos a los presentes.

De esta forma el municipio continua con su labor de no solo mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Paz, sino que intenta capacitar y preparar para que ante hechos y/o accidentes de este tipo se puedan tomar medidas de rápida acción en pos de paliar las situaciones difíciles y colaborar con la asistencia a los damnificados.