HomeCULTURA

“La Magia Del Vino” de Marylin Puebla es el libreto ganador de la Vendimia Rivadavia 2014

18/10/2013 10 Comentarios

 “La Magia Del Vino” de Marylin Puebla es el libreto ganador de la Vendimia Rivadavia 2014

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, informa que conforme la decisión unánime del jurado designado para determinar la línea argumental ganadora del Concurso por el Libreto para la Fiesta Departamental de la Vendimia 2014, resultó ser “La Magia Del Vino” cuya autoría corresponde a Marilyn Puebla.

En este sentido, Johanna Oga, Silvia Lizárraga de Valot, Enrique Eduardo Lucero, Javier Giménez Celi y Marcelo Aristeo, quienes conformaron el Jurado, coincidieron en la decisión final y aportaron algunas sugerencias tanto a la DSC_270 “La Magia Del Vino” de Marylin Puebla es el libreto ganador de la Vendimia Rivadavia 2014autora del libreto como a quien será la Directora de la Fiesta: Vanesa Díaz, conforme el Equipo Técnico de la propuesta ganadora.

Es importante destacar que en esta oportunidad además de “LA MAGIA DEL VINO” se presentaron cuatro propuestas más: “Rivadavia, Madre de Vendimias” (Carina Maranesi), “Vendimia…huellas de un legado eterno” (Antonio Emmanuel Torres), “Vendimia de soles y callejones” (Laura Negral) y “Cuando la espera se vuelve vino” (Francisca Cecilia Royo).

Por otra parte, se informa que en los próximos días se dará a conocer el cronograma para la selección (casting) de bailarines, actores y figurantes de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2014.

 “La Magia Del Vino” de Marylin Puebla es el libreto ganador de la Vendimia Rivadavia 2014

 

 

Prensa  y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

10 Comentarios »

  • Gabriela dijo:

    hola soy bailarina. el año pasado participe de la fiesta que dirijió esta señora, sólo pido a Dios que este año nos trate bien. Pq somos artista y merecemos respeto, amamos la vendimia pero no queremos ser malratados. el intendente devería saber eso.

  • Poli Agüero dijo:

    Esto me suena a un arreglo, siemppre pasa lo mismo con Vendimia. La reina esta arreglada, la fiesta esta arreglada. Siempre los mismos.

  • Lourdes Acosta dijo:

    Felcitaciones Marilyn!!!!!! Vamos rivadavia. Cmo m gusta la VEndimia!!!!!

  • Antonio Torres dijo:

    Una verdadera lástima Rivadavia. Siempre ganan los mismos. Porqué no darle un espacio a gente nueva. No entiendo para que arman un concurso si no renuevan a la gente, si siempre es lo mismo. Una vergüenza.

  • el observador dijo:

    Poli: Si lo tuyo es cierto, que esperas para hacer las denuncias correspondientes, sino deja de ser serio y ridiculo.-

  • Doña Queja dijo:

    El observador: Eso no merece denuncia, ya todos los sabemos. Estamos más que acostumbrados. Nos meten el dedo y nadie hace nada.

  • carozzo dijo:

    Comienzo de desandar y analizo los siguientes comentarios: En Primer lugar le pido a «GABRIELA», que piense antes de emitir una opinión. A ella no la dirigió Marilyn Puebla . . . !!!!
    2º) A «POLI AGUERO» Quiero decirle que ésto no tiene nada de arreglo. Es el resultado de un trabajo de una persona super capacitada, contra otros trabajos que no alcanzaron las espectativas del jurado en cuestión.
    3º) «LOURDES ACOSTA» Gracias . . . !!!
    4º) «ANTONIO TORRES» No entiendo a que te refieres con: (siempre ganan los mismos) . . . ! Marilyn ganó el año pasado y ahora nuevamente, Por que no piensas que es por mérito propio y no por acomodo. No cabe lo tuyo. Informate !!!!
    5º) «EL OBSERVADOR» y «DOÑA QUEJA», son ANÓNIMOS de la gilada. NO EXISTEN.

  • carozzo dijo:

    a perdón: No soy ANÓNIMO. Mi nombre: JORGE ALBERTO OLGUIN.-

  • Gabriela dijo:

    Sr Carrozo, si vos estuviera presente el los ensallos te darias cuenta como esa señora nos trata y hablo de la que dirije. es un desastre, si el año pasado hicimo la queja porque gana de nuevo???

  • san martin dijo:

    hola es verdad yo fui todos los dias al festival y a la vendimia y los trataban muy mal a los chicos que bailaban una verguensa , lo digo como espectador que soy y por los muchos años que llevo yendo a ver a la vendimia y el festival cada año mas malo aver si este se ponen las pilas ….