HomeOBRAS

En Los Campamentos avanzan las conexiones de la red cloacal

22/10/2013 Opina

En Los Campamentos avanzan las conexiones de red cloacal

La Municipalidad de Rivadavia comenzó esta semana con las conexiones domiciliarias a la red colectora de líquidos cloacales, en los Barrios Florida, Titarelli y Los Olmos, ubicados en el distrito  Los Campamentos.En Los Campamentos avanzan las conexiones de red cloacal

Son  en total,  380 conexiones, que  comprende la colocación de poncho, curva y caño de pvc 110 milímetros, que se extiende  hasta la línea del cordón banquina. Luego el vecino deberá realizar en forma particular la conexión definitiva desde el cordón banquina hasta el interior de la vivienda.

Las tareas que se extenderán por un lapso de 90 días,  son realizadas por operarios municipales  y maquinarias que la comuna de Rivadavia destina para este tipo de obras.

Se amplia la red cloacal en Los CampamentosLos trabajos consisten en  completar el trazado de la  colectora y permitirá a los vecinos una vez terminada la obra contar con este importante servicio de cloacas, mejorando la calidad de vida  y el medio ambiente.

Actualmente se encuentre en ejecución de planta de tratamiento de líquidos cloacales  ubicada en calle Manem y Florida de Los Campamentos,

Más conexiones en Ciudad

También el municipio ejecutó la  obra de tendido de caños de red de cloacas en calle Lavalle entre Sanz y Remedios de Escalada. Los trabajos se realizaron sobre la vereda este  con una extensión de 220 metros, beneficiando a unas 20 familias aproximadamente.

 En Los Campamentos avanzan las conexiones de red cloacal

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia