HomeESPECTÁCULOS

Se pondrán a la venta los abonos para la 26º edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo

22/10/2013 2 Comentarios

Se pondrán a la venta los abonos para la 26º edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo

Con la proximidad del final del año, en la Paz se comienza a sentir aroma a Festival, y el deseo de que el almanaque acelere su paso para que el mes de enero arribe con una nueva edición del de La Paz y el Canto de Cuyo se nota en el ambiente.

Y para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar de esta consagrada fiesta, el Municipio pone a la venta a partir del 1º de noviembre en Tesorería Municipal y en FM Portal del Sol los Abonos para las cuatro noches de música y danza sobre el escenario Félix Dardo Palorma.Se pondrán a la venta los abonos para la 26º edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo

Este año el valor del mismo es de Noventa Pesos ($ 90,00) y puede pagarse en tres cuotas de Treinta Pesos cada una ($ 30,00).

Desde la organización adelantaron la presencia de Las Voces de Orán, el Duo Coplanacu, el Chaqueño Palavecino, Los Huayra,    Facundo Saravia, Los Tekis, y todo el Humor de Capuchón González y QV4, quienes juntos a los mejores ballets, músicos y conjuntos de la región seguirán haciendo cada vez mas grande a la fiesta máxima de los paceños.

2 Comentarios »

  • loly dijo:

    A los organizadores del festival¡FELICITACIONES !, por la grilla de excelentes conjuntos de primer nivel, convocados. ¡Qué orgullo para los artistas locales compartir escenario con estos genios del folclore !SUERTEEEE

  • monica dijo:

    La Verdad, muy buen nivel de conjuntos folklóricos, y que los paceños puedan disfrutar. Me pregunto si el caudal de público da para hacer frente al pago de las presentaciones de tremendos conjuntos, y según entiendo no son muy baratos, solo tengo esa duda. En buena hora, si el balance de la gestión actual es positivo y pueda ser garantía en caso que no se recaude lo suficiente. Saludos a todos los paceños.