HomePOLICIALES

Incendio en un taller de Rivadavia

25/10/2013 Opina

Incendio en un taller de Rivadavia

Ocurrió este jueves aproximadamente a las 21 hs. en un taller mecánico dedicado a la colocación de equipos de GNC ubicado en calle Vicuña Prado de la ciudad de Rivadavia.

Dicho taller ya se encontraba cerrado y fueron los vecinos quienes observaron que del fondo del mismo comenzaba a Incendio en un taller de Rivadavialevantarse un humo bastante denso, es por eso que dieron aviso a los Bomberos de Rivadavia, quienes en contados minutos se hicieron presentes y una vez que ingresaron al mismo encontraron en un patio contiguo un automóvil Palio y una lancha prendidos fuego e inmediatamente pudieron neutralizar el mismo, a pesar que las pérdidas fueron casi totales en la embarcación, mientras que el rodado sufrió los efectos de las llamas en toda su trompa.

Al parecer los primeros indicios indican que todo habría comenzado con un cortocircuito en el costado izquierdo del rodado propagándose luego hacia la lancha que se encontraba a pocos centímetros del mismo,  de todas maneras serán las pericias las que determinarán el origen del siniestro.

Intervino personal de la Seccional Nº13 de Rivadavia y de Bomberos de Rivadavia.

Incendio en un taller de Rivadavia

 

Cobertura: Oscar Alberto Pereira

Fotos gentileza de Juan Miguel Sánchez.-

Notieste.-