HomeDEPARTAMENTALES

Capacitación para Productores sobre «Riegos de precisión y nutrición vegetal»

28/10/2013 Opina

Capacitación para Productores sobre Riegos de Precisión y nutrición vegetalEl Centro de Viñateros y Bodegueros del Este propone un interesante taller dentro de su Plan de Capacitaciones 2013: “Riegos de Precisión. Nutrición Vegetal”. Será el miércoles 30 de octubre a las 19.30 en la sede de Alvear 280, San Martín.

El nuevo taller será dictado por el Dr. Jorge Riveros, Doctor en Ciencias Agrarias con mención en Nutrición Vegetal, Magister of Scientiae en Riego y Drenaje e Ingeniero Agrónomo.

La Institución vitivinícola continúa con las capacitaciones, de amplia convocatoria hasta el momento, en el marco del Proyecto 2086/OC-AR Integración de Pequeños Productores a la Cadena Vitivinícola y del convenio firmado entre PROVIAR y el CENTRO DE VIÑATEROS Y BODEGUEROS DEL ESTE para el desarrollo de un “Proyecto de Fortalecimiento Institucional” aprobado por el BID.

Temática

Nuevamente el Ing. Dr. Jorge Riveros llevará adelante la capacitación y hablará sobre Planificación de Riegos, Control de humedad en suelo y planta, Equipos de Riego y Fertilización planificada.

El taller está destinado a bodegueros, industriales, enólogos, encargados de bodega, técnicos y  público en general.

Será el miércoles 30 de octubre a las 19.30 en la sede del Centro de Viñateros y Bodegueros del Este, Alvear 280 de San Martín.

La capacitación es gratuita y se entregarán de certificado de asistencia.

Inscripciones al tel. 0263-4422037 o a centroeste@speedy.com.ar

 

RESERVÁ TU LUGAR.