HomeDEPARTAMENTALES

Comienza la inscripción para la Escuela de Verano 2013 – 2014

29/10/2013 3 Comentarios

Comienza la inscripción para la Escuela de Verano 2013 - 2014

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia, informa que desde el lunes 18 de noviembre estarán abiertas las inscripciones para una nueva temporada de la Escuela de Verano.

Los padres y/o tutores interesados, deberán concurrir a la Oficina de la Dirección de Deportes ubicada en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 08:00 a 13:00, presentando DNI del menor y datos de contacto: domicilio y teléfono.

Este llamado es solo para la Ciudad de Rivadavia y los cupos son limitados.

Podrán participar niños de 5 a 13 años de edad y esta previsto que la temporada se inicie el próximo mes de diciembre. Como todos los años son muchas las actividades que se están programando para que quienes concurran disfruten no solo de la pileta, sino también de caminatas, juegos, actividades recreativas, artísticas,  grupales, entre otras.

Cabe destacar que el Complejo Deportivo Municipal cuenta con una moderna pileta, enclavada en pleno corazón del predio, rodeado de frondosos árboles y provista de todas las comodidades.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

3 Comentarios »

  • pedro dijo:

    Ojala para esta temporada Manzur aumente el sueldo de los profes PARA ALGUNOS $23 LA HORA,PARA LOS MONITORES AUN MENOS… DENIGRANTE…

  • camila dijo:

    ¿cuando estan las inscripciones para los departamentos? principalmente para La Libertad

  • agustina fredes dijo:

    el 2/12 ponen las incripciones en el pizarron de libertad