HomeDEPARTAMENTALES

La Paz lanza el II Concurso de Pintura Mural

29/10/2013 Opina

La Paz lanza el II Concurso de Pintura Mural

Con motivo de la llegada de las celebraciones de Vendimia y del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, la Municipalidad de La Paz ha organizado un Concurso de Pintura Mural libre y sin ningún estilo definido.

El presente concurso está dividido en dos categorías, divididas por edades, la que van desde 12 a 18 años y la otra de 19 años en adelante. Dotando para ambas importantes premios en efectivo.

La convocatoria tiene como propósito difundir el talento de los artistas paceños y la realización de Murales sobre los Muros de cerramiento del Estadio Juan. D. Perón del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.

La presentación de los bocetos deberá hacerse hasta el día 15 de noviembre de 2013 en la Oficina de la Dirección de Cultura Municipal. Fijándose para el día 20 de noviembre del corriente año la fecha de realización de los trabajos sobre los muros elegidos.

Para obtener mayor información, consultar en Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Paz o al teléfono 02626 – 421100.

(Para conocer las bases del concurso hacer click aquí).