HomeDEPORTES

«Movete Aeróbica»: nuevo horario de las clases de gimnasia en el Boulevar Sgto. Cabral

29/10/2013 2 Comentarios

"Movete Aeróbico": última clase de la primer parte del año

La  Municipalidad de Rivadavia invita toda la familia a participar de las clases gimnasia aeróbica bajo el lema “Movete Aeróbica”, en su nuevo  horario, a partir de este sábado 02 de noviembre a las 19:00 en el Predio de la Virgen del Boulevard Sargento Cabral de Ciudad

“Movete Aeróbico” es un programa de clases aeróbicas que vincula salud e integración, donde los participantes acceden a un espacio de recreación y desarrollo físico en forma gratuita y atendida por un cuerpo especializado de profesores de educación física.

Los objetivos de la gimnasia aérobica son desarrollar la capacidad aeróbica logrando el mejoramiento del sistema cardiovascular y respiratorio, mejorar las capacidades coordinativas, entre otros. Y además combatir el stress, realizando una actividad que resulta agradable  y divertida para la gente.

Las clases aeróbicas tienen una hora de duración e incluyen clases de aeróbic general, latino y  aerobox.

Toda la familia podrá disfrutar de esta actividad, sin distinción de  edad, género o condición social con un enfoque cultural, educativo y de salud.

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

2 Comentarios »

  • EDUARDO dijo:

    Felicitaciones a los que hicieron posible esto,ya que todos no pueden acceder a un gimnasio, ademas de ser bueno para la salud, esto también nos da la posibilidad de integrarnos como comunidad, los felicito y les deseo todo el éxito que se merecen,saludos .

  • pedro dijo:

    Felicitaciones a los profes. Excelente trabajo en este y en todos los programas…PROFESIONALES QUE TRABAJAN SABADOS A LA TARDE POR $23!!!!! ASI, VALORA MANZUR A LOS PROFESIONALES DEL MUNICIPIO. DOS AÑOS SIN AUMENTARLES UN CENTAVO