HomeDEPARTAMENTALES

Terror en la pantalla del Cine Ducal

29/10/2013 Opina

El Cine Ducal de Rivadavia, presenta un estreno mundial “Carrie” 2013. El film se proyectará en las siguientes funciones:

Desde el jueves 31 de octubre hasta el martes 5 de noviembre: a las 19:30 (hablada en castellano) y a las 22:00 (subtitulada)

Sábado 2 de noviembre: a las 22:00 y trasnoche 00:30 (las dos funciones subtituladas)

El precio de las entradas, mayores $ 25 – menores $ 20, lunes 4 y martes 5: entrada general $ 20. Jubilados, pensionados, empleados municipales de Rivadavia, afiliados a soeva y ospav: entrada general $ 15

 

Ficha técnica

Dirección: Kimberly Peirce.

País: EE.UU

Género: Terror.

Interpretación: Chloë Grace Moretz (Carrie), Julianne Moore (Margaret), Gabriella Wilde (Sue), Portia DoubledayJudy Greer.

Guión: Roberto Aguirre-Sacasa; basado en la novela de Stephen King.

Producción: Kevin Misher.

Fotografía: Steve Yedlin.

Duración: 100 minutos

 

SinopsisTerror en la pantalla del Cine Ducal

La película “Carrie (2013)”, que se basa en el popular libro de Stephen King, nos cuenta la historia de una muchacha que tiene una madre que la maltrata y cuyas compañeras de instituto se burlan de ella. De hecho, éstas le gastan una broma muy pesada durante el baile de graduación, momento en el que hacen acto de presencia los poderes de telequinesis que posee y que utiliza para vengarse de todos los que la rodean. Moretz ha revelado que el filme será más oscuro y psicológico que la adaptación que en su día dirigió Brian de Palma.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia