HomeDEPARTAMENTALES

Ciclo Aniversario del Elenco «Ropa Prestada» en Junín

31/10/2013 Opina

Ciclo Aniversario del Elenco "Ropa Prestada" en Junín

Noviembre será a puro teatro, con el ciclo aniversario del Elenco Ropa Prestada, que lleva once años transitando los escenarios de la provincia.

En el marco del Festival A Puro Teatro, auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Mendoza, el Instituto Nacional del Teatro y la Municipalidad de Junín, el departamento de Junín tendrá una variada programación de obras para escuelas y público en general. Todas las funciones se presentarán en el Rotary Club Junín (Alem 350 de Ciudad) y la entrada general tendrá un costo de 20 pesos.

Además, el ciclo de actividades incluye talleres de actuación y comedia musical.

Cronograma de actividades

Viernes 1 de noviembre. 22 hs. Obra Contrainteligencia.

Sábado 9 de noviembre. 22 hs. Obra Sentenciados.

Domingo 17 de noviembre. 21 hs. Murga La muy guacha. Plaza departamental Juan Bautista Alberdi.

Sábado 23 de noviembre. 22 hs. Obra De como moría y resucitaba Lázaro el lazarillo.

Sábado 30 de noviembre. 20 hs. Obra Aventuras fuera de cuadro.

Ciclo Aniversario del Elenco "Ropa Prestada" en JunínAdemás, el elenco presentará las obras Piratas por casualidad y Anacleta, una historia inquieta, en funciones privadas para las escuelas departamentales.

“Estamos felices de poder celebrar tanto tiempo sobre el escenario. Queremos devolverle al pueblo de Junín el cariño brindado a lo largo de tantas funciones. Queremos invitar a todos a participar de este ciclo y también queremos invitar a que se sumen a los talleres de actuación y comedia musical, a cargo de profesores invitados”, contó Cintia Moyano, integrante del elenco Ropa Prestada.