HomeDEPORTES

Una de cal y una de arena para el Naranja

04/11/2013 Opina

Una de cal y otra de arena para el Naranaj

Centro Deportivo Rivadavia tuvo doble jornada en el Torneo Federal de Básquetbol, donde consiguió tres puntos en condición de visitante, producto de una victoria sobre a Red Star de Catamarca y una derrota frente a San Martín de La Rioja.

En primer turno, el pasado viernes, venció en un verdadero partidazo a Red Star en la provincia de Catamarca por 79 a 71. Los dirigidos por Fernando Minelli tuvieron una performance más que importante y encontraron en Nicolás Seoane al goleador del match con 24 puntos.

Luego del éxito conseguido, los del Este  mendocino viajaron a La Rioja para enfrentarse a San Martín, donde la victoria quedó para el dueño de casa por 82 a 68. Baeza con 21 puntos fue el goleador del Prócer, mientras que en el Naranja Ronco lideró a su equipo con 17.

De esta manera, Rivadavia consiguió un triunfo y una derrota para seguir en las principales posiciones de la Conferencia Centro Oeste. El próximo fin de semana, volverá a tener una doble jornada de visitante, cuando tenga que chocarse con Atenas de Mendoza (Viernes 8) y GEPU de San Luis (domingo 10).

 

Prensa Centro Deportivo Rivadavia