HomeDEPARTAMENTALES

Imposición del nombre a la escuela de Educación Especial N° 2-044 “Ciudad de La Paz”

05/11/2013 Opina

IMPOSICIÓN DE NOMBRE A LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL  N° 2-044 CIUDAD DE LA PAZ

En un emotivo acto que contó con la presencia de un numeroso grupo de público, quienes junto a autoridades escolares, y gubernamentales, se efectuó el acto de imposición del nombre a la escuela de Educación Especial N° 2-044 “Ciudad de La Paz”.

Durante el acto protocolar, se procedió al tradicional descubrimiento de placas, el que estuvo a cargo de autoridades escolares, municipales. Acto que emocionó a los presentes.

Seguidamente el Padre Carlos Salomone realizó la tradicional Bendición de las instalaciones, dando paso a que la Sra. Directora del establecimiento, Prof. Betiana Lucía Dominguez se dirigiera al público presente y destacara la importancia que tiene el hecho de poder contar con un nombre de ahora en mas. Dándole a sus alumnos y a la Comunidad Educativa un sentido de pertenencia que es digno de destacar.

IMPOSICIÓN DE NOMBRE A LA ESCUELA DE EDUCACIÓN ESPECIAL  N° 2-044 CIUDAD DE LA PAZPosteriormente, el Sr. Pte. del HCD de La Paz, Prof. Andrés Ramirez, puso en valor la tarea que docentes y padres llevan a delante en pos de una mejor calidad educativa de los chicos que asisten a clases a la ahora Esc. N° 2-044 Ciudad de La Paz, y aprovechó el momento para reafirmar el compromiso que el Municipio tiene con cada uno de los establecimientos escolares del departamento, en la búsqueda de que a ninguno de nuestros alumnos les falte lo necesario para poder desarrollarse educativa y socialmente.