HomeDEPARTAMENTALES

Palpitando Vendimia en La Paz

05/11/2013 Opina

Palpitando Vendimia en La Paz

La Paz ya comienza a vivir el clima de Vendimia. Y tal como sucedió el año pasado, el próximo mes de diciembre ya tiene su agenda cargada de actividades destinadas a promover y por que no, comenzar a vivir esta tan esperada fiesta por los paceños y por Mendoza toda.

Palpitando Vendimia en La PazEn tal sentido ya está listo el Cronograma de Actividades del Ciclo Palpitando Vendimia en La Paz.

El mismo se extenderá desde el 1 al 29 de diciembre y recorrerá gran parte de la geografía departamental, llevando a los lugares escogidos un festivo espectáculo con la actuación de ballet de danzas folclóricas y artistas locales.

De esta forma, la Municipalidad de La Paz empieza a vivir vendimia junto a sus vecinos y ha programado un calendario para que cada fin de semana haya una fiesta en cada rincón paceño de acuerdo al siguiente cronograma:

 

Domingo 01 de Diciembre              Plaza B° Las Colonias        

Sábado 07 de Diciembre                 Parque Ing. Gabrielli, B° Democracia

Sábado 14 de Diciembre                 Plaza Bartolomé Mitre, Villa Antigua

Domingo 15 de Diciembre              Plaza B° Alpatacal

Sábado 21 de Diciembre                 Plaza B° Reactivación

Domingo 29 de Diciembre              Plaza Departamental 9 de Julio

 

Desde el Municipio se invita a toda la comunidad a vivir y participar de estas actividades, que seguramente irán dando a La Paz un aroma y un color vendimial digno de ser disfrutado cuando el sábado 11 de enero de 2014 los paceños coronen a su nueva Soberana Vendimial.