HomeOBRAS

La Municipalidad de Rivadavia continúa con las obras de remodelación de calle San Isidro

08/11/2013 Opina

La Municipalidad de Rivadavia continúa con las obras de remodelación de calle San Isidro

La Municipalidad de Rivadavia continúa con las obras de remodelación de calle San Isidro desde Rufíno Ortega – Belisario Gil hasta Constitución.

El proceso, que forma parte de un plan integral de mejoras dispuesto por la Municipalidad de Rivadavia, incluye, desde Alem- España  hasta Constitución, el reemplazo de baldosas deterioradas, nueva  iluminación ,  desagües pluviales y basurines en la totalidad de la obra.

Como parte de esta obra se apunta a una mejora integral de una de nuestras calles principales,desde Alem-España a B.Gil-Rufino Ortega, donde se realizará el ensanche de veredas, cambio de luminarias,  rejillas de desagües pluviales, cambio total de piso y carteles nomencladores  .Incluyendo también, cambio de cañeria de las redes  generales  de cloacas y agua potable y reposición de forestales faltantes

La Municipalidad de Rivadavia continúa con las obras de remodelación de calle San Isidro“Esta no solo es una de nuestras calles principales y más transitadas de Rivadavia, es también un lugar de encuentro para la familia y de gran actividad comercial, por eso esta obra es de gran importancia y forma parte del embellecimiento que estamos realizando en calle San Isidro, estamos modificando  su paisaje y visual, todo con materiales nuevos, mampostería, veredas, revestimiento y farolas. Es un proyecto que acompañó la gente y nos pone muy contentos”.

La obra pretende  continuar con la línea que tiene la mencionada calle hacia el sur, con un ancho de 5 metros de veredas, terminadas con cordón, quedando el espacio de circulación vehicular de 9 metros.

Una vez concluida la primera parte de esta remodelación,  las tareas continuarán  por calle San Isidro  desde Belgrano- Presbítero Olguín hasta Belisario Gil – Rufino Ortega.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia