HomeCULTURA

“Rivadavia vino con cultura”

12/11/2013 Opina

"Rivadavia vino con cultura"

Con motivo de celebrar  el “Día Nacional del Vino”, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de la Municipalidad de Rivadavia junto al Centro de Desarrollo Vitícola Zona Este, han organizado una interesante actividad denomina “Rivadavia Vino con Cultura”.

Será el sábado 23 de noviembre desde las 21:00 en la Plaza Departamental Bernardino Rivadavia. Esta propuesta consiste en celebrar  el “Día Nacional del Vino”, con degustaciones, espectáculo musical con la participación de artistas del departamento y sorteo de premios.

Desde la Dirección de Desarrollo Económico se invita a las bodegas del departamento a sumarse al evento. Para ello deberán comunicarse con dicha Dirección al tel.  4444549 o personalmente en el Paseo del Lago. La fecha límite para confirmar participación es el lunes 18 de noviembre.

Día Nacional del Vino

En el año 2010, mediante el decreto presidencial 1.800, se consagró al vino como bebida nacional, hecho que representó un gran reconocimiento para nuestro país, quinto elaborador de vinos a nivel mundial.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

Deja tu opinion!