HomeCULTURA

San Isidro y La Libertad coronaron a sus reinas

12/11/2013 1 Comentario

El pasado sábado tuvo lugar  en el distrito La Libertad  otra de las fiestas distritales de la Vendimia 2014, realizada en el marco de la fiesta de fin de año de la escuela “Cornelio Saavedra”

Allí fue coronada como Reina de La Libertad, Florencia Janet Quiroga, siendo esta  flamante soberana una de las  13 candidatas distritales  del departamento de Rivadavia que serán presentadas y coronadas durante el mes de noviembre y diciembre.

Florencia  tiene 18 años de edad, cabellos castaños claros, ojos marrones, estatura 1, 61 y  estudios secundarios completos.

La propuesta artística contó con la participación de alumnos de la institución educativa, también con el aporte de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, en la presentación del Ballet de adultos del Instituto Horizonte y el Grupo Soñadores

Laura Florencia TelloEn tanto que la soberana de San Isidro, se llama Laura Florencia Tello, 22 años de edad, cabellos castaños claros, ojos marrones, estatura 1.60,  estudios: 2º año Enfermería Profesional – Preceptora. La misma fue coronada en la  fiesta de cierre del ciclo lectivo de la Escuela “Domingo D´Angelo” y  desde la Dirección de Cultura del municipio la serenata, estuvo a cargo de Los Herederos del Norte.

La actividad vendimial continúa el próximo fin de semana, el viernes15 de noviembre con la coronación de las reinas de los distritos de La Central, a realizarse en la Escuela Piaggio; en Santa Maria de Oro, en la Escuela Chubut y el sábado 16 de noviembre en El Mirador, Escuela Fragata Libertad y Los Huarpes  a coronarse en la Escuela Acevedo de la Reducción

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • Miguel dijo:

    Vamos Florencia! Toda Libertad te apoya…