HomeDEPARTAMENTALES

Actos en homenaje al empleado municipal en La Paz

13/11/2013 1 Comentario

Actos en homenaje al empleado municipal en La Paz

Como todos los años la Municipalidad de La Paz homenajea a sus empleados en concordancia con la celebración del Día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre.

ACTOS EN HOMENAJE AL EMPLEADO MUNICIPAL EN LA PAZY este año la conmemoración dio inicio el viernes a partir de las 20:00 horas, cuando en la Parroquia San José, el Padre Carlos Salomone presidiera la Celebración de la Eucaristía en memoria de los empleados municipales que han partido a su reencuentro con el Padre. Celebración esta que contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto quien acompañó a los familiares y amigos de estos ex empleados que asistieron a este oficio religioso.

En tal sentido y sumado a la declaración de asueto para el personal, se celebró la tradicional Cena Show Homenaje al Empleado Municipal.

Tal es así que en el amplio espacio que el Polideportivo Municipal ofrece se desarrolló la cena y un show especialmente preparado para esta fecha.

Poroyan y Pinto, Sec. Gral. del Sindicato e Intendente trabajando unidos por La PazDurante la cena se realizaron sorteos de regalos para los presentes y se pudieron escuchar las palabras del Secretario General del Sindicato Municipal, Sr. Mario Poroyan y del Intendente Municipal, Prof. Gustavo Pinto.

El primero de estos destacó la fraternidad existente entre los integrantes de la familia municipal y el esfuerzo que diariamente se realiza para que la Municipalidad de La Paz pueda seguir brindando a sus vecinos los servicios necesarios para su normal crecimiento.

A su turno el jefe comunal se mostró satisfecho por la gran cantidad de agentes municipales que se dieron cita en este evento. Poniendo en valor la buena relación existente entre el personal y el Departamento Ejecutivo, lo que ha permitido el importante desarrollo que en el departamento se ha podido apreciar en los últimos años. Agradeció a toda la familia municipal por su compromiso y esfuerzo para poder llevar adelante la gestión. Siendo él, uno mas del conjunto de los paceños comprometidos para seguir llevando adelante la tarea confiada.

Hubo también lugar para la entrega de reconocimientos para los empleados municipales con veinticinco y treinta años al servicio de la comunidad en el Municipio y a los recientemente jubilados. Otro de los puntos sobresaliente de esta velada fue el momento en que el Jefe Comunal hiciera entrega de un merecido Reconocimiento a los familiares de Horacio Cravero, quien hasta el momento de su fallecimiento se desempeñó como Director de Servicios Públicos Municipal.

Los familiares de Horacio Cravero reciben un merecido reconocimiento

El personal distinguido en esta oportunidad es el que a continuación detallamos:

 

25 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Pinto y Poroyan junto a personal con 25 años de antiguedad distinguidosSr. Oscar Roberto Diaz

Sr. Aldo Omar Gimenez

Sr. Juan Carlos Fierro

Sr. Alberto Rafael Lucero

Sr. Ricardo Pedro Manrique

Sr. Julio Vera

Sr. Avelino Hilario Lujan

Sr. Lorenzo Jorge Andrada

 

30 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Pinto y Poroyan junto a personal con 30 años de antiguedad distinguidosSr. Jose Rolando Musetto

Sr. Jose Mario Suarez

Sr. Juan Carlos Villagra

 

NUEVOS JUBILADOS

Sr. Alberto Alejo Acevedo

Sr. Francisco Aguilera

Sr. Mario Aguilera

Sr. Cirilo Bustos

Pinto y Poroyan junto al Personal jubilado durante este último añoSr. Roberto Funes

Sra. Amelia Guzmán

Sr. Enrique Jofré

Sr. Atilio Erminio Ledesma

Sr. Victorio Alfredo Orozco

Sr. Ricardo Moisés Raed

Sr. Pedro Primitivo Robles

Sr. Juan Ginés Sánchez

1 Comentario »

  • BANIDOSA dijo:

    FELICITACIONES!!!!!!!!!….QUE LINDO VER QUE EL MUNICIPIO AGRADEZCA A SUS EMPLEADOS DE ESTA MANERA.GRAN Y HERMOSO DETALLE QUE TODOS DEBERIAN IMITAR. EN ALGUNOS DICHO FESTEJO LO REALIZA EN CONJUNTO CON EL SINDICATO, Q DEJA MUCHO Q DECIR, POR LO CUAL EL SINDICATO INVITO A QUIEN QUISO NO A LOS AFILIADOS O ALGUNOS AFILIADOS, OTROS NI FUERON INVITADOS, Y RECONOCIERON ALGUNOS Q CUMPLIERON 25 AÑOS NI A JUBILADOS…REGALARON ENTRADAS A EMPLEADOS Q NO ERAN AFILIADOS Y MUCHOS AFILIADOS QUEDARON A LA DERIVA OTROS COMPRARON Y NO LOS DEJARON INGRESAR..LA VERDAD EL SINDICATO DE RIVADAVIA…DEJA MUCHO Q DECIR…