HomeDEPARTAMENTALES

El próximo domingo se realizará la Farándula Estudiantil 2013

13/11/2013 1 Comentario

El próximo domingo se realizará la Farándula Estudiantil 2013

Organizada por alumnos de 4º año de la Escuela 9-006 «Prof. Francisco H. Tolosa» Nivel medio y la Comisión de Padres, este domingo 17 de noviembre desde la las 21:30 se realizará la tradicional Farándula Estudiantil por calle San Isidro de nuestra ciudad.

Se podrá participar en 3 categorías «Jocoso, Serio» y  libre, donde se podrán ganar  importantes premios en efectivo para los mejores carros participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en el establecimiento escolar, San Martin 562 de nuestra Ciudad.

Cabe destacar que este tradicional festejo estudiantil , declarado “Patrimonio  Cultural, Tradicional e Histórico del Departamento por Ordenanza Municipal Nº 4156,  tiene muchos años de realización, convoca a jóvenes y adolescentes no solo de nuestro departamento sino también de toda la región donde tienen  la posibilidad de mostrar toda su creatividad y colorido juvenil en este evento.

Cabe mencionar que la Municipalidad de Rivadavia  brinda su total apoyo a la organización de este evento.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • loly dijo:

    Iré a verla , espero que el clima nos acompañe y se contagie de la alegría de los jóvenes.Demasiada voluntad para realizar este evento, porque estamos viviendo tiempos difíciles económicamente. SUERTE Y FELICITACIONES !Bs desde junín