HomeDEPARTAMENTALES

Se realizó una importante reunión con operadores turísticos de Junín

13/11/2013 2 Comentarios

De izquiera a derecha: Héctor Ruiz, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Enrique Mut, Director de Turismo; y Luis Colonia, Delegado de La Colonia

En la Oficina de la Dirección de Turismo de Junín, en La Colonia, se realizó una importante reunión con operadores turísticos del departamento, con la intención de diseñar la agenda de actividades para lo que vendrá. Además, la actividad permitió la presentación del nuevo Director de esa área, Enrique Mut, quien se encargó de recoger propuestas e invitó a participar de los eventos que se desarrollarán durante la temporada de verano.

Estuvieron presentes Héctor Ruiz, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; Luis Colonia, Delegado de La Colonia; Ariel Ortíz, Director de Prensa; Luis Maiz, de la Secretaría de Intendencia; los ediles Laura Uano, Sandra Astudillo, David Sáez y Mario Ana, prestadores turísticos, comerciantes, representantes de la Cámara del Turismo de Junín y de la Cámara Empresarial del Nuevo Junín.

El evento cultural Vino Noviembre a Junín, programado para el domingo 24 de noviembre, las actividades vendimiales y la decisión de encarar una política de turismo que permita realizar actividades en bodegas y fábricas aceiteras fueron parte de la propuesta que recibieron los operadores turísticos y comerciantes.

“Sabemos que Junín tiene mucho para ofrecer al viajero. La apuesta es encontrar la forma de seguir atrayendo turistas. Nuestros lugares históricos, nuestras bellezas naturales y nuestros paisajes de fincas y la cordillera de fondo son un atractivo que vale la pena conocer. Queremos que sean los propios operadores turísticos y comerciantes quienes se involucren en el armado de un plan turístico para Junín. Esa es la propuesta que hicimos. Además, pretendemos que se sumen a las actividades que van a venir: las vendimias distritales, la vendimia departamental y las dos noches del Encuentro de las Naciones”, manifestó Mut.

2 Comentarios »

  • vecino de junin dijo:

    Todo muy lindo pero yo no se hasta cuando vamos a aceptar que en junin sigan ocupando cargo unicamente quien se ponga la camiseta del radicalismo , hablmaos de un junin grande cuando aca se excluye quien no tiene dicha remera puesta, los cargos politicos son acomodados entre unos pocos (UCR) , se le agota el cargo a concejal a cualquiera y lo colocan en algun lugar importante del departamento , en este caso esto ya estaba arreglado y lo sabe cualquier persona que trabaje en la munipalidad(aunque no se anime a decirlo) Enrique niño mut si no entraba de concejal se hablaba que iba a ocupar el cargo de areas de deporte o de turimsmo y asi fue , termino ocupando el area de turismo…cuales son los aportes profesional que tienen esas personas a la hora de entrar en un cargo de tan importancia profesion? y nos solo hablo de este caso , como es el caso del area de turismo … JUNIN DESARROLLO ENTRE TODOS ? muchas gracias y sinceramente lo unico que quiero es el bien de junin pero se ve que siendo independiente no se puede aportar ni escalar para el bien del departamento que vio crecer y que vi crecer por mas de dichas criticas…

  • Maria Elena dijo:

    Apoyo al sr que comento lo anterior,ya que nada se es sino esta adjunto al municipio,aun sin ideas politicas,me remito a que cada persona que este ahi tendria que tener algo de etica profesional,no es estar por estar o ganar espacios si se tiene dinero.Como operadora de turismo jamas se me invito a participar,debe ser que la competencia o el pensamiento inepto de algunos no les agrada que se los supere en informacion,en aprendizaje y cultura ..Pero asi estamos solo que lo importante hoy en dia es ganarse un sueldo de arriba y todavia se prestan a querer ser superiores.SUPERIORES EN QUE????si ni saben lo que es turismo