HomeDEPARTAMENTALES

Los empleados municipales de Rivadavia festejaron su día

16/11/2013 1 Comentario

Los empleados municipales de Rivadavia festejaron su día

En el marco de los festejos por el Día de el Empleado Municipal se realizó la tradicional cena  show en el club Santa María de Oro de Rivadavia.

En  un emotivo clima de camaradería se distinguió a   todos los  empleados  que cumplieron  25 años de servicio en el municipio.

La entrega de las placas recordatorios  estuvo a cargo de  la Presidente del H.C.D. Prof.  Florinda  Seoane, quien se encuentra a cargo de la intendencia  en representación de Ricardo Mansur por encontrarse en un viaje por la República China.

También  estuvieron  en la entrega de distinciones y placas el Concejal Mauricio Di Cesare, el Secretario de Gobierno Los empleados municipales de Rivadavia festejaron su díaLucio Gutiérrez, el Director de Relaciones  Institucionales Gerardo Soria, el Director de Servicios Públicos  Agustín Ochoa, el Director de Electrotecnia Luis Escribano, entre otras autoridades.

Al comienzo de las distinciones se  dio lectura a un email que envió el Intendente Ricardo Mansur  con una  emotiva salutación a todos los empleados. Luego de  la cena comenzó el show  a cargo del conocido dúo “Los Huarpes”, que deleitaron con un diverso repertorio folclórico, para dar paso a un grupo de cumbia y cuarteto.

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • BANIDOSA dijo:

    Los empleados municipales NO festejaron su dia, lo festejaron aquellos acomodados del SINDICATO, los que recibieron tarjeta de parte de quien dice defender al empleado…Sr Oviedo, que regalo a quien no estaba afiliado, a muchos de los afiliados no le dio tarjeta, a quien compro unas tarjetas no dejo entrar…sinceramente una vergüenza este señor..mejor dicho esta persona, y no invitaron siquiera a todos los q cumplian 25 años…cada vez deja mucho que desear este SINDICATO ..si se puede llamar asi…SERIA MUY BUENO QUE SEA EL DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL Y FESTEJADO POR TODOS NO POR LOS QUE SEÑALA CON EL DEDO…COMO TODO LO QUE HACE…