HomeCULTURA

La Central y Santa María de Oro ya tienen reina

18/11/2013 30 Comentarios

El viernes último fueron coronadas las reinas de Santa María de Oro y  La Central.

En la Escuela Nº 1-218 Luis A. Piaggio tuvo lugar la presentación de la candidata de La Central, mientras que la representante de Santa María de Oro fue coronada en la Escuela Nº 1-177 Chubut, con motivo de la fiesta de fin de curso de esa institución.

Paula Marcela MorenoSanta María de Oro

Paula Marcela Moreno

24 años

Cabellos castaños claros, ojos marrones claros

1.64 estatura

Es profesora de inglés

La Central

María Agustina Barrionuevo

María Agustina Barrionuevo

19 años

Cabellos rubios, ojos color del tiempo

1.70 de estatura

Estudios secundarios completos

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

30 Comentarios »

  • Claudia dijo:

    ME GUSTA LA DE LA CENTRALLL, LA DE SANTA MARIA SE PRESENTO OTRA VEZZZ????

  • marianela dijo:

    siii como siempre en santa maria se repiten las reinas.. como no le dan oportunidades a otras chicas !

  • VANESA dijo:

    UNA FIGURITA REPETIDA… SEGURO «»»LA HACEN SALIR»»»»!!!! LA OTRA REPRESENTA A MI AMADO DISTRITO Y NI SI QUIERA LO CONOCE… ESO ESTÀ MALÌSIMO!!!!

  • Club Santa María de Oro dijo:

    Quiero aclararles a todos aquellos que critican, que la gente de Santa María de Oro no tiene posibilidad de elegir a su Reina, ya que la eligen desde el Municipio, ni siquiera eligen a una de nuestras niñas. SERÍA BUENO QUE CULTURA ACLARE COMO SE ELIGEN LAS CANDIDATAS.

  • BANIDOSA dijo:

    creo que tendria q volver a elegirse en sus distritos por la gente de cada distrito, hay chicas q se presentan.No me parece bueno q se presente una de La central para representar a La Reduccion, digo ejemplo, o asi nunca una que viva en su distrito. Y no se toman el trabajo de conocer un poco al lugar que representan….y la figurita repetida..no me va tampoco…eso ya suena…electa.

  • jime dijo:

    CON RESPECTO A LAS CANDIDATAS QUE NO VIVEN EN EL DISTRITO NO ME PARACE MAL QUE REPRESENTEN A OTRO DISTRITO PORQUE MUCHAS CHICAS QUE LES PROPONEN NO QUIEREN PRESENTARSE.
    LO QUE NOOO ME PARECE BIEN ES QUE UNA CANDIIDATA QUE YA SE PRESENTÓ OTRO AÑO VUELVA A PRESENTARSE ( REINA SANTA MARIA DE ORO)ES QUITARLE EL LUGAR, LOS SUEÑOS E ILUSIONES A OTRAS CANDIDATAS QUE QUIEREN REPRESENTAR A SU DISTRITO. ELLA YA VIVIÓ LA EXPERIENCIA QUE LE DE LA OPRTUNUDAD A OTRAS CHICAS. APARTE NO ES COMO SALE EN LAS FOTOS QUE PUBLICA
    ¡¡ SIII A LA BELLEZA NATURAL NO AL FOTOSHOP!! EN LA CALLE LA VES DE PELO CORTO Y EN LAS FOTOS DE PELO LARGO QUE PASÓ????
    MIS RESPETOS A TODA LA GENTE DEL DISTRITO DE SANTA MARIA DE ORO QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL CAPRICHO DE SU REINA.

  • Gercito dijo:

    Che déjense de criticar, las chicas son bellas, saben lo que les pasa a ustedes, son envidiosas, quisieran ocupar su lugar, pero no tienen la aptitud y belleza para alcanzarlo… Ponganse las pilas y ya que representan a sus distritos al menos apoyenlas! y si no conozco un buen cirujano que las puede tunear un poco para que compitan ustedes! Besos las quiero!…<<< xoxo 🙂

  • Benja dijo:

    De una Ger tenés razón! esas minas no tienen vida y no dejan vivir las come la envidia… Que se mueran los feoooos!

  • Paula Moreno dijo:

    Hola a todos, soy la Reina de Santa María de Oro. Primero pensé en no contestar los muchos comentarios erróneos..pero decidí hacerlo con mucho respeto para que no hayan malos entendidos…
    1º) Yo vivo en mi distrito Santa María de Oro…Fue la comisión Juana Azurduy quién me ofertó en el mes de agosto presentarme éste año como reina, ya que el año pasado por muchos motivos les dije que no.
    2º) La propaganda de inscripciones, para candidata distrital, comenzó en agosto…se publicó por muchos medios… y hasta hace poco faltaban candidatas distritales…La que no se anotó, «fue porque no quizo».Porque siempre que hay una candidata residente del distrito, es la que tiene prioridad, sino se le entrega el distrito a la que esté inscripta…
    Siempre pasa lo mismo….aparece gente sin nombre, ni cara a publicar cosas, de las reinas… aunque detrás de las palabras se conoce a las personas…
    3º) Con respecto a las fotos… los invito a que nos acompañen a mí y al resto de las candidatas en los actos vendimiales…para que nos conozcan personalmente… y puedan elegir a su representante preferida para esta vendimia 2014…
    Agradezco al Club de Santa María de Oro, al CIC, al Consorcio del Agua Potable, y a toda la gente que me acompañó la noche del 15 de noviembre en mi fiesta de coronación… Sobretodo a la escuela Chubut y a mis vecinos, que se quedaron hasta el final de la fiesta…

  • Anii dijo:

    yo no se por que no se dejan de joder un poco!!!.. a la final a la gente no hay nada q les venga bien, si son altas xq son altas, sin son bajas xq son bajas, si no son del distrito xq no son del distrito, si se repiten xq se repiten.. laaa loco vivan su vida y dejen q estas niñas disfrutes la vendimia tranquilas!!! y si tieen un problema con las aquellas chicas q se vuelven a presentar no se escondan detrás de una monitor, si tiene problema para algo esta el municipio o la dirección de cultura!! ellos sabrán ponerlos al tantoo… y si tanto problema tiene esas «señoras» q se presenten ellas… les va a costar un poquitooo, peroo bueeenooo una alegria tienen q tener en la vida!!! un besitoooo 🙂

  • adri dijo:

    La verdad que todos los años lo mismo me da mucha lástima.Siempre criticas a las chicas y sobre todo de otras mujeres.Yo que sigo vendimia de hace muchos años quiero aclarar que todos los años se informa por todos los medios locales cuando se abren las inscripciones para anotar candidatas………Asi que si hay chicas que no son del distrito es pq las chicas que allí viven no han querido postularse pq siempre le dan prioridad a las que allí residen.Con respecto a la Reina de Santa Maria de Oro fué su gente que desde hace años la insiste que se postule,ella vive allí y sus vecinos y su comisión la eligió no le quitó el lugar a nadie.En ningún lugar del reglamento dice que las chicaa no puedan postularse dos veces.tenemos ej en nuestro dpto :Nury aro,Laura ochoa,etc…Nadie se los prohibe y además la reina la elige el pueblo.Gracias a Dios somos unosd e los únicos dptos donde tenemos el privilegio de elegir a nuestra soberana asi que no hay acomodo ni nada.Somos nosotros :EL PUEBLO los que vamos a elegir.Son todas bellas,y por sobre todo mujeres hagamosle pasar una buena vendimia y que se lleven el mejor recuerdo

  • nancy dijo:

    me gusta la reina de andrade parece muy sencilla suerte para carla

  • Eugenia Diaez dijo:

    Hola! Soy Eugenia. Me alegra mucho que nene reina de santa maria de oro vuelva a presentarse . Es una persona muy capacitada para poder representarnos. Es bella x dentro y x fuera. Le deseo lo mejor y que tengan toda la suerte está vez. Mi voto y el de toda mi gente lo tenes. Besitos.

  • Fernanda Arce dijo:

    Que lamentable que la «violencia de género» lo produzca el mismo género! Disfrutemos vendimia que es el orgullo de los mendocinos y dejemos de lado los comentarios erróneos por falta de conocimiento, y si siguen con dudas pueden acercarse al municipio pedir el reglamento y luego «criticar con propiedad» no seamos ignorantes!
    Santa María ’14!!!! 🙂

  • brenda dijo:

    fuerza reina de Santa Maria de Oro! sos una hermosa mujer!! y sobre todo de gran corazon! que lastima todos estos comentarios innecesarios, que gente ignorante… pero bueno, alla ellos.. y vos HERMOSA segui adelante.!!! y que le quede claro que si santa maria te tendría que volver a elegir los hariamos otra ves! por la GRAN MUJER QUE SOS! (guste a quien le guste) la gente de santa maria esta con vos. 😀

  • xiomara dijo:

    porque no se dejan de molestar y dejan q cada uno haga sus sueños… quien quiera hablar algo q lo diga de frente y no se tape atravez de un nombre… la reina de santa maria ya fue muy criticada y me parece q antes de dejar asi a una persona deberian de conocerla mas y profundizar sobre ella … es muy linda y en todo caso q sientan una gran envia por ella es problema de cada una… me oarece una falta de respeto q se hable de esta forma y por este medio…la luz no se consigue opacando la de otra persona… sepanlo… un consejo es tomado ahora este tipo de bajesas es lamentablemente para alguien muy pobre de alma… besos.. y ojala seas nuestra siguiente reina paula…

  • CARMEN dijo:

    Es increíble!!! todos los años es lo mismo!!! yo no entiendo como puede haber gente que se dedique exclusivamente a molestar y sobre todo a hacer comentarios que solo un ser ignorante puede hacer… Estaria bueno que se informaran sobre los requisitos para ser representantes de algún distrito y verán que no está PROHIBIDO en ningún lado poder presentarse 2 o 1000 veces para representar a un distrito!!! y ya que se creen muy sabios en el tema podrian comentar algo sobre xq la chica de santa maria no salió electa reina de rivadavia en la otra oportunidad… Alguien ha escuchado hablar de los ganchos que mete la flia. Massa-Cremades en las elecciones??? den la cara y digan que son uds. las que hacen los comentarios en contra de Paula!!! no se pueden comer que TODO EL DEPARTAMENTO haya comentado que lo de ese año fue el peor afano de la historia de la vendimia. NO SOY DE ESE DISTRITO PERO MIS SUEGROS SI Y mi hija fue testigo de que le comprarron el voto durante la eleccion de ese año!!!Gente con poca clase!!! y según ellas aman la Vendimia!!!! y lo que en realidad aman es el puterio!!!!
    Paulita el distrito está con vos!!! FELICES TODOS DE SER REPRESENTADOS POR UN ÁNGEL COMO VOS!!!

  • Belén dijo:

    Soy MASSA y prima de la REINA DEPARTAMENTAL 2008.. Te respondo Carmen, mi prima ganó porque la eligió Rivadavia! Aunque les guste o no, la corona fue de ella, esos 53 votos que gritaron esa noche a favor de Verónica hizo latir nuestros corazones muy fuerte y su nombre quedo grabado en la HISTORIA del departamento.. No hay ningua trampa ni afano, te tendrías que informar mejor sobre el tema, acercate a la urna donde se emiten los votos este año y verás que todo es transparente.. Pero si la envidia y el resentimiento todavía permanecen intactos qué más puedo decirte? AMAMOS VENDIMIA y siempre hemos jugado limpio, que siempre apostemos fuerte en lo que hacemos no significa hacer trampa.. Y como soy prima de Verónica, también soy prima (no de sangre, pero si de corazón) de Paula.. Asique la mejor onda para ella.. Nadie mejor que Paula sabe que renuncié a mi sueño este año para no pelear y que no hayan malos entendidos entre la FAMILIA..

  • Gisela Carmonna dijo:

    Qerida Carmen, O Paula Porq creo q sos la Misma Persona.. en fin no me interesa, de no ser asi Carmencita Cuantas cortinas de extenciones de Pelo de Caballo te regalo Paula de las q le sobraron? Osea no Podes salir a defenderla asi.. si ni siiqiera sabes cmo viene la movida es muy extraño que justamente sepas tanto detalles de lo q supuestamente pasa atras del telon de vendimia.. Nombraste unos apellidos creo q uno es de la Reina q tuvimos el año q Paula FUEE SEGUUNDAAAAA!! jajajajaja y todavia nose cmo hablas de Afano.. asi no ayudas en nada a Paula.. la embarras mas porq si ella gana este año, quiere decir q es AFANO tambien ??cmo vos decis q pasa todos los años?? den la cara es feo hablar y tiraar nombres sin nisiqera tener el pudor de saber si a ellos les puede afectar.. Ojala q Ni gane ella este año.. porq si esta clase de gente cmo vos carmen son quien la siguen entonces Q no haya una Vendimia Sucia!! Mucha merd Carmen.. en tu vida si es q la tenes.. #Pateticas !

  • Paula Moreno dijo:

    Hola, soy yo nuevamente… éste es el último comentario que pienso dejar…Creo que si estamos en contra de las críticas y el chusmerío, no debemos contestar con más de lo mismo…
    Quiero dejar aclarado, que en el 2008, pasé un año increíble…más allá de lo que opine la gente..eso es lo que yo pienso…y fue por esa razón..por la bella experiencia que viví… que decidí aceptar representar a mi distrito éste año… Quiero agradecer, a mi reina Verónica 2008, porque gracias a ella «»ese año»» fue bonito…con lindas experiencias, que «yo» también decidí vivir en paz, con felicidad y sobretodo respeto… porque no todos los años las reinas y virreinas se llevan igual…ese año la gente nos felicitaba..porque veía que nos llevabamos bién… y fue real..fue así…Gracias a mi familia que siempre me inculcó el respeto, y sobretodo aceptar el lugar que a cada uno le toca… pero lamentablemente, mucha gente no sabe lo que es eso..
    La verdad, es que no he tenido una vida color de rosas…y tengo cosas mucho más importante que pensar antes que buscar opacar a alguien… pero lamentablemente muy poca gente piensa así…
    Para concluir, les deseo a todos muchas bendiciones…y los invito a que el 26 de enero vengan a la fiesta para elegir a la representante que más les guste…

  • adri Massa dijo:

    La violencia solo genera más violencia……Es lo que hacen este tipo de comentarios.Yo si sé de vendimia pq he participado y en el 2008 mi prima verónica gano por el voto poular.Nada de acomodo de ningún tipo.Fué su año como este año ojalá sea el de Paula que actualmente es mi cuñada.Poner en duda la eleccion del 2008,es poner en duda todas las sub-siguientes y no les parece que está mal sembrarles la duda y el odioa las chicas?.
    Este año acompaño a paula y doy fé de que con con vero fueron muy benas amigas,se llevaron muy bien.pq arruinar eso con comentarios hirientes?.
    Gracias a Dios como dije en el comentario anterior la Reina la elige el pueblo,siempre hay una disconformidad pero es lo que elige la mayoría.Ya está de pálidas y este tipo de cosas,no me parece que le haga bien a nadie.Esta etapa la tienen que disfrutar.Hay una familia detrás de ellas que sufre también.Seamos respetuosos por dios!

  • Yoli Jaime dijo:

    Para todos aquellos que hablan de el 2008 donde la Reina fué Verónica Cremades.eso ya fué y nadie lo puede cambiar.Fué y será reina 2008,pido respeto a las soberanas y ya se sabe que el pueblo es quien elige.Que las chicas se lleven el mejor recuerdo de esta vendimia,sin agravios,críticas o malos entendidos para que Rivadavia tenga la mejor vendimia y la mejor representante

  • EDITH dijo:

    CUANTA RAZÓN TENES CARMEN….CUAL ES EL GRAVE PROBLEMA…A QUIEN LE MOLESTA LA REINA DE SANTA MARÍA DE ORO CON VOLVERSE A PRESENTAR???QUIZÁS MOLESTE QUE LA GENTE DE SANTA MARÍA PUEDA LLEGAR A TENER A SU REPRESENTANTE EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDÍA EN AQUELLA OPORTUNIDAD POR SU SIMPATÍA…POR SU PREPARACIÓN…POR SU BELLEZA (NO SOLO POR SU BELLA CARA) TAMBIÉN SU BELLEZA INTERIOR.
    CUAL ES EL PROBLEMA….?????SERA QUIZÁS QUE LA JOVEN DE SANTA MARÍA ESTA OCUPANDO EL LUGAR QUE TANTO AÑORA OTRAAAAAA????SI ASÍ FUESE, EN VEZ DE HACER COMENTARIOS ERRÓNEOS DEBERÍA HABERSE PRESENTADO EN TIEMPO Y FORMA.
    QUERIDA PAULA MARCELA…REINA DE SANTA MARÍA DE ORO….FUERZA…QUE TODO SANTA MARÍA ESTAMOS CON VOS….YO PARTICIPE DE TU CORONACIÓN EN LA ESCUELA CHUBUT Y ALLÍ SIIIIII QUE SE PODÍA PERCIBIR EL CARIÑO DE LA GENTE…
    FUERZA Y ADELANTE…SIEMPRE CON LA FRENTE BIEN ALTA….

  • Laura Andrada dijo:

    PAULA no te amargues por tantos comentarios fuera de lugar!!! Sos bella por dentro y por fuera!!! y pensá que si te tratan de atacar es porque te ven con TODAS LAS POSIBILIDADES DE SER NUESTRA REINA DEPARTAMENTAL!!!sabés que todo tu pueblo está con vos, que la comisión te buscó para que vuelvas a representar a Santa Maria y eso no es poco!!! Si lo hicieron, es porque ven en vos todas las condiciones que tiene que tener una verdadera candidata!te adoro amiga y te deseo toda la suerte del mundo!!! fELIZ de que tu sueño esté en marcha!! este año SANTA MARIA DE ORO SE TRAE LA CORONA!!! Si señor!!!

  • gabita dijo:

    LA GENTE SIEMPRE HABLA, RECUERDEN QUE EL AIRE, ES GRATIS Y ESCRIBIR ACA TAMBIEN!!!
    Y SI VERONICA SALIO REINA FUE PORQUE SE LO MERECIA Y DOY FE DE LA AMISTAD BONITA QUE HAY ENTRE LAS DOS (PAULA Y VERO) NO BUSQUEN MALDAD PARA SEMBRAR DISCORDIA.
    VERONICA Y PAULA NO DEJEN QUE LOS MALOS ENTENDIDOS LES JUEGUEN UNA MALA PASADA, NO PIERDAN EL CARIÑO QUE SE PROFESARON DURANTE ESTOS AÑOS, FUERZA PARA LAS DOS!
    PAULITA: TE CONOZCO Y DESEO QUE TU SUEÑO SE CUMPLA Y SEAS FELIZ, TE LO MERECES.
    VERONICA: SEGUI SIENDO LA BUENA PERSONA QUE SOS Y NO CAMBIES NUNCA.
    LAS QUIERO!!!!
    FELIZ VENDIMIA PARA TODOS!

  • Laura dijo:

    Quiero disculparme a través de este medio por los comentarios agraviantes y ofensivos que fueron publicados bajo el nombre de «CARMEN», el cual fue emitido con mi dirección de correo. Mis más sinceras disculpas para la flia. Cremades Maza,y mi compromiso de que no se volverá a repetir este tipo de episodios que no benefician a nadie sino que por el contrario han afectado el buen nombre de una familia de la cual no tengo nada malo que decir, PERO SI MUCHO POR AGRADECER.

  • Laura Andrada dijo:

    Quiero disculparme a través de este medio por los comentarios agraviantes y ofensivos que fueron publicados bajo el nombre de “CARMEN”, el cual fue emitido con mi dirección de correo. Mis más sinceras disculpas para la flia. Cremades Massa,y mi compromiso de que no se volverá a repetir este tipo de episodios que no benefician a nadie sino que por el contrario han afectado el buen nombre de una familia de la cual no tengo nada malo que decir, PERO SI MUCHO POR AGRADECER.

  • sofia dijo:

    hola yo tambien quiero dejar mi comentario todos en rivadavia ya sabemos que paula sera la reina ya q ella se ha encagado de dibulgarlo a su flia y amigos, creo que tendrian que darle la oportunidad a chicas jovenes y no a ella q ya vivio vendimia. y con respecto a belen mazza porq no te presentaste si quedaban distritos para que representaras!! :/ querias ir a lo seguro?? cmo tu familia??

  • marcevs dijo:

    AGUANTE LA CENTRAL,TIENE QUE GANAR ES LA MAS LINDA,LO COMPROBÉ EN LA CORONACION DONDE ESTABAN TODAS LAS CANDIDATAS AHÍ NO HAY PHOTOSHOP QUE ARREGLE NADA,SON TODAS LINDAS PERO ELLA RESALTA,»BELLEZA NATURAL GENTE»

  • isabel dijo:

    Esto que está pasando con la reina de santa maría de oro » que ya fue virreina de Rivadavia en el 2008″ me parece familiar!!! en el 2003 pasó exactamente lo mismo con Laura Ochoa quien también había sido virreina en años anteriores y ohh casualidad!!! salio reina departamental ese año!!! Sólo pido que si Paula sale reina este año sea porque el pueblo la eligió legítimamente y no por acomodos como pasó en otras oportunidades!!! Porque desgraciadamente estas elecciones tan hermosas ya han perdido credibilidad!!!