HomeESPECTÁCULOS

Noche de murgas al estilo uruguayo en Rivadavia

19/11/2013 Opina

Noche de murgas al estilo uruguayo en Rivadavia

El próximo jueves 21 de noviembre a las 21:00,  la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia invita a disfrutar de un clásico tablado uruguayo en la Plaza Departamental “Bernardino Rivadavia”, con el 7º encuentro de murgas al estilo uruguayo

El público podrá disfrutar de forma gratuita de cuatro Murgas : La Mascarada, La Caciqueña, La Muy Guacha y El Semillero.

Una noche de murga al estilo uruguayo, mezcla de coral – teatral – musical con el acompañamiento de bombo, platillos y redoblante.

Noche de murgas al estilo uruguayo en RivadaviaLa Murga trasciende la cultura popular y se posiciona como un verdadero sentimiento artístico que relata las vivencias de las clases populares. En ese marco, estas murgas son las   principales exponentes y nos traen un espectáculo basado en un show con un mega despliegue multicolor  En definitiva, música, color, baile con grandes  artistas en una gran jornada murguera, que brindara un espectáculo de características únicas; generando un verdadero intercambio  y construyendo así una pieza más del gran mosaico del arte y la historia de Latinoamérica.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia