HomeCULTURA

Se realizará en Rivadavia la Segunda Muestra de Arte 2013

19/11/2013 Opina

Se realizará en Rivadavia la Segunda Muestra de Arte 2013

La Segunda Exposición de Arte reúne a jóvenes artistas del Este mendocino. La inauguración será el viernes 22 de noviembre, a las 20.30 en la Casa del Maestro de la Ciudad de Rivadavia. Entrada gratuita.

La primera muestra artística denominada “Gran Exposición de Arte 2013” se realizó en el mes de julio con una importante convocatoria.

Con el mismo criterio se realizará la inauguración de la II Muestra de Arte 2013 en la Casa del Maestro de Rivadavia, San Isidro 161, el próximo viernes 22 a las 20.30.

Los Artistas

En esta ocasión, los artistas Lorena Rosas, Cintia Marcos, Florencia Ortíz, Suyai Fiochetti y Josué Labella expondrán Pinturas, Esculturas y Grabados en el salón de la Casa del Maestro.

La iniciativa cultural tiene como criterio principal brindar un espacio para que los artistas locales puedan expresarse libremente y mostrar lo que hacen.

Además, la muestra contará con la presencia de Artesanos y Música en vivo.

Cabe destacar que la Entrada es Gratuita.

Desde la organización, se agradece especialmente la predisposición de las autoridades de la Casa del Maestro que cedieron un espacio para el Arte en Rivadavia, el apoyo del Centro de Viñateros y Bodegueros del Este y la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia.