HomeDEPORTES

Diego Arce: “Lo que no se sufre no vale»

23/11/2013 Opina

Diego ArceAsí calificó el Escolta del Centro Deportivo Rivadavia a las últimas victorias conseguidas en condición de local. “Lo que no se sufre no vale. Ganar de esta manera se disfruta el doble, pero tenemos que seguir mejorando”.

Arce se refirió a los dos encuentros que el Naranja mendocino disputó y ganó el pasado fin de semana (72-69 sobre Facundo de La Rioja y 62-57 frente a Olimpia de Catamarca). Pero además de la alegría por haber obtenido cuatro puntos vitales, El Bomba fue crítico: “tenemos que seguir mejorando, tratar de cerrar antes los partidos para no correr riesgos y llegar cómodos al final”.

También el número 12 de Rivadavia nos contó la importancia de poder hacerse fuerte en casa en un torneo tan importante: “Hay dos o tres equipos que se han cortado del resto, lo importante ahora es no perder de local y poder robar algún triunfo en una visita”.

Diego, Además, habló sobre su buen presente en el equipo titular: “Estoy feliz de poder jugar y de aportar. Uno trabaja en la semana para después dar lo mejor en la cancha”.

Rivadavia volverá a tener dos encuentros más de local los días 29 de noviembre y 1 de diciembre, frente a Red Star de Catamarca y San Martín de La Rioja respectivamente.

 

Prensa Centro Deportivo Rivadavia