HomeDEPARTAMENTALES

Junín entregó 11 líneas de crédito para microemprendedores

02/12/2013 Opina

Junín entregó 11 líneas de crédito para microemprendimiento

En la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Junín, luego de intensas gestiones por parte de la Dirección de Promoción Económica e INCUBAJUNIN ante la Dirección de Promoción Pyme de Mendoza, se realizó la entrega de 11 líneas de créditos de hasta $15.000 para micro-emprendimientos, con el objetivo de facilitar el acceso a créditos para emprendedores, mejorando la rentabilidad y su sustentabilidad en el tiempo.

Del acto de entrega participaron Ricardo Morcos, Subsecretario de Gobierno; Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; Lorena Castellino, Coordinadora de la Línea 15.000; Florencia Susso, Coordinadora de Proincube; Milene Rodríguez, Técnica Línea de Créditos; y Valeria Russo, Coordinadora Mendoza Fiduciaria.

El monto total de los créditos entregados ascendió a $157.500 y se vieron beneficiados vecinos del departamento que trabajan en rubros tales como horticultura, producción de bienes y servicios (gráfica, estética corporal, nutrición y Junín entregó 11 líneas de crédito para microemprendimientopeluquería) y comercio (avícola, multirubro e indumentaria).

“Es una línea de crédito que permitirá a los beneficiarios explorar campos donde mejorar la rentabilidad de sus productos y que su proyecto sea sostenido en el tiempo. Sabemos del esfuerzo de los microemprendedores y vamos a seguir de cerca la evolución de estos trabajos. Los créditos son de hasta $15 mil y su devolución puede realizarse en 36 meses”, afirmó Gustavo Gil.