HomeDEPARTAMENTALES

Capacitación y talleres para las candidatas vendimiales paceñas

04/12/2013 Opina

CAPACITACIONES Y TALLERES PARA LAS CANDIDATAS VENDIMIALES 1

No solo la belleza física es lo que  las chicas que quieren ser Reina Departamental de la Vendimia muestran al momento de exponerse ante el público y el jurado que con su voto consagrará a la sucesora de Romina Gurlino el próximo sábado once de enero.

Y para ello, el municipio se encarga año a año de brindarles a las candidatas la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y herramientas en diversos talleres y cursos que se dictan y se dictaran en los próximos días.

Estas actividades ya se iniciaron el pasado lunes 2 de diciembre en el Albergue Municipal Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, donde las Licenciadas en Nutrición Heliana Bertone y en Fonoaudiología Viviana Andrea Funes dictaron talleres sobre Alimentación saludable y Oratoria respectivamente.

Las actividades continuarán el día jueves 5 de diciembre con una capacitación sobre Salud Ginecológica, que será dictada por la Lic. en Obstetricia Yesica Espalla.

Posteriormente los días Sábados 7, 14 y 21 de diciembre en el CIC del Boggero  las bellas paceñas participarán de la capacitación en Folclore dictado por los Profesores Carlos Mestre y Eliana Zugasti.

El lunes 9 de diciembre con una Charla en Psicología, donde abordarán temas como aptitud, actitud y autoestima, dictada por la Lic. Miriam Quiroga dependiente de la Delegación OSEP

Y finalmente el lunes 16  visitaran la bodega Vinecol donde podrán conocer mas a fondo todo lo relacionado a la elaboración de nuestra bebida por excelencia.

Quedando por confirmar la fecha y el lugar de un taller de sommelier del que también participarán las diez aspirantes al trono vendimial.

De esta forma se dotan de herramientas y conocimientos a la nueva soberana y a su corte, para que  puedan representar al departamento en cada una de las ocasiones en que se convertirán en embajadoras de la belleza de la mujer paceña y de la calidez de su comunidad.