HomeDEPARTAMENTALES

Homenaje a la Familia Rural en Rivadavia

04/12/2013 1 Comentario

Homenaje a la Familia Rural en Rivadavia

El Intendente Municipal de Rivadavia, Lic. Ricardo Mansur y el Honorable Concejo Deliberante, tienen el agrado de invitar a la comunidad rivadaviense al “Acto Homenaje a la Familia Rural”, a realizarse el próximo viernes 06 de diciembre a las 20:30 al pie del Monumento de la “Familia Rural”, ubicado en el Paseo del Lago Municipal. (Ruta 62 S/N, Rivadavia, Mendoza)

Homenaje a la Familia Rural

En la ordenanza 4499 de junio del 2010, el Honorable Consejo Deliberante declara de Interés Cultural Departamental el “Monumento a la Familia Rural”, construido en el Paseo del Lago Municipal.

En la misma se instruye el día 05 de diciembre de cada año en el Departamento de Rivadavia como “El Día de la Familia Rural” y en función de ello autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal, organice anualmente junto al Monumento realizado en  el Paseo del Lago, un acto de reconocimiento a la Familia Rural.

La Municipalidad de Rivadavia, de acuerdo a lo establecido en la ordenanza mencionada, entregará presentes de agradecimiento, por el aporte realizado a nuestro departamento, a  familias rurales elegidas por el Concejo Deliberante y el  Ejecutivo Municipal.

 

 

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • loly dijo:

    Che viejo mansur, querés imitar las obras que Marito Abed, hace en nuestro departamento, pero no le llegás ni a los zapatos, especialmente por la calidad de persona que es nuestro Intendente.