HomeDEPORTES

Rivadavia recibe a San José por la primera Semifinal

10/12/2013 Opina

abrazo de jugadoresEste martes desde las 21:30 hs, comienzan las semifinales del Torneo Anual que organiza la Federación Mendocina de Básquetbol. Rivadavia recibirá a San José con la ilusión de volver a jugar una final por octava vez consecutiva.

El equipo dirigido por Fernando Minelli, llega con la moral muy alta, luego de barrer 2-0 a Regatas en los  cuartos de final y de vencer a Andes Talleres por el Torneo Federal el pasado viernes.

San José, por su parte, no se queda atrás y también sueña con la corona luego de eliminar nada menos que a Anzorena en la Sexta Sección.

El ganador de la serie jugará frente al vencedor de la otra semifinal en la que se enfrentan dos grandes como Atenas y Andes Talleres, equipos que disputan el Torneo Federal al igual que Rivadavia.

Cabe recordar que dichos duelos son al mejor de tres encuentros y El Naranja cuenta con ventaja de campo (en el caso de llegar a un tercer partido, volverá a jugarse en el Este). Desde las 21:30 hs, comenzará lo más emocionante del básquet mendocino y se espera una gran concurrencia en el estadio cubierto del Centro Deportivo.

 

Hugo Videla

Prensa Centro Deportivo Rivadavia