HomeDEPARTAMENTALES

Se realizó el cierre de los Talleres Municipales de Arte y Danzas Folclóricas

10/12/2013 1 Comentario

Talleres culturales

El pasado sábado 07 del corriente, en la Plaza Departamental “Bernardino Rivadavia”, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Rivadavia, realizó el cierre de los Talleres Municipales de Arte y Danzas Folclóricas, con una muestra en conjunto y la entrega de los correspondientes certificados.

Se realizó el cierre de los Talleres Municipales de Arte y Danzas FolclóricasLos pasillos de la plaza se mostraron con dibujos, tejidos, tallados en madera, cerámica, marroquinería, cocina, solo por mencionar parte del amplio despliegue que acaparó la atención de los visitantes, al tiempo que se sumaban con sus bailes los Talleres de Danzas Folclóricas que funcionan en la ciudad y en los distritos del departamento y de Aerobic. Este momento se completaba con la entrega de certificados a quienes asistieron a las Escuelas de Fútbol, Talleres de apoyo escolar, además de la actuación del Coro de Cantoterapia, los Talleres de Guitarra a cargo de los Prof. Leandro Martín y Nacho Panella.

Se realizó el cierre de los Talleres Municipales de Arte y Danzas FolclóricasDurante casi tres horas se vivió un espectáculo de pleno colorido y con la entusiasta participación de un público que premió con el aplauso cada coreografía, sumado a la emoción de quienes cumplieron con nuevo ciclo de los Talleres Culturales que en el año 2013 superó todas las expectativas.

Tanto el Director de Cultura Oscar Molina, como la Coordinadora de los Talleres Culturales Beatriz Sánchez, coincidieron en señalar que “este ha sido un año por demás satisfactorio, porque se sumaron espacios, profesores, talleres y alumnos, motivando a redoblar en el 2014 la expectativa alcanzada para mantener este aporte hacia  la comunidad”.

 Se realizó el cierre de los Talleres Municipales de Arte y Danzas Folclóricas

Prensa y Difusión

Municipalidad de Rivadavia

1 Comentario »

  • ale dijo:

    muy buenos los talleres mi hijo asistia al de tallado en madera con el profesor don Oscar Martinez, ha realizado muy lindos trabajos en este año Felicitaciones y gracias por permitir que nuestro hijo aprende y realice una linda actividad